msotomayor escribió:Tranquis, tíos... he estado contando. Ya sumáis 75 posts. Podéis dejarlo. Gracias de parte de Axel
![]()
![]()
![]()
Yo creo que aun no llego

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió:Tranquis, tíos... he estado contando. Ya sumáis 75 posts. Podéis dejarlo. Gracias de parte de Axel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Menudos flipaos los yogurines norteños
Michel1960 escribió:Un poco crecidito este sorito!!! Cuando era Norteño tenía los valores del Norte y decía verdades coo puños. Ahora tiene que exagerar para insuflar animos a sus compis.
Qué pena!!! Vuelve a la Luz del Norte o te perderás para siempre.
ferlucas escribió:Muchas gracias por el ejemplo, aclarado.
Ya veo que se aprovecha la mínima para atizar, eh? Pues nada, ya puestos a fliparnos, sólo decir a los sureños que vuestros posts extienden cheques que vuestro swing no puede pagar....![]()
![]()
supersoro escribió:ferlucas escribió:Muchas gracias por el ejemplo, aclarado.
Ya veo que se aprovecha la mínima para atizar, eh? Pues nada, ya puestos a fliparnos, sólo decir a los sureños que vuestros posts extienden cheques que vuestro swing no puede pagar....![]()
![]()
![]()
![]()
Encima que te aclaro las dudas!! La próxima la mandas un MP a tu capitancillo Gonzalete!![]()
![]()
supersoro escribió:Michel1960 escribió:Un poco crecidito este sorito!!! Cuando era Norteño tenía los valores del Norte y decía verdades coo puños. Ahora tiene que exagerar para insuflar animos a sus compis.
Qué pena!!! Vuelve a la Luz del Norte o te perderás para siempre.
Cuando era norteño era un triste y no era feliz. Los sureños me han acogido con ilusión, y he vuelto a recuperar la felicidad y confianza. Esto es un equipo de verdad leñe. Solo por ser sureño te quitas tres golpes por vuelta!
No solo vamos a ganar. Vamos a barrer. Os pasaremos por encima y luego dejaremos que nos paguéis las cervezas.
Sureños nosotros no ganamos, nosotros machacamos!! Au Au Au!!!![]()
![]()
Mc_Arena escribió:folio escribió:Mc_Arena escribió:vaya, pues no he llegado a tiempo, estaba fuera y con muy mala conexión......enfin, a ver si a la próxima me puedo apuntar...os seguiré de cerca.....
Siendo tantos, seguro que habrá bajas, inesperadas.
Conviene apuntarse a la lista de espera.
gracias folio
si hay lista de espera (no la he visto), me apunto.
German escribió:
Si jugamos Rochera y yo juntos, no hay quien nos gane chaval !! y menos tú y Hermes !!
Maxxer escribió:German escribió:
Si jugamos Rochera y yo juntos, no hay quien nos gane chaval !! y menos tú y Hermes !!
Mico, no tenéis nada que hacer contra el chiquitín y el marques!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados