camazano escribió:ya se que me caira algun palo, pero porque no se baja o o sube handicap???
La modalidad es macht play por parejas.
En macht play no bajas
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
camazano escribió:ya se que me caira algun palo, pero porque no se baja o o sube handicap???
PINK PANTHER escribió:aalf escribió:Y... por cierto...
¿Cómo es la modalidad Mach por equipos?
Gana el hoyo el mejor resultado, supongo, ¿no?
Y también supongo que no se dan ni se reciben puntos ¿no?
Informadme porfa
El jugador de la partida con el handicap más bajo jugará como “scratch”, y los otros tres jugadores recibirán el 75% de la diferencia entre los hándicaps de juego (aplicando el slope de Los Ángeles de San Rafael).
asturkiller escribió:camazano escribió:ya se que me caira algun palo, pero porque no se baja o o sube handicap???
En macht play no bajas
ferlucas escribió:PINK PANTHER escribió:aalf escribió:Y... por cierto...
Informadme porfa
El jugador de la partida con el handicap más bajo jugará como “scratch”, y los otros tres jugadores recibirán el 75% de la diferencia entre los hándicaps de juego (aplicando el slope de Los Ángeles de San Rafael).
En esto me lio un poco, por favor, podéis explicarlo con un ejemplo?
supersoro escribió:asturkiller escribió:camazano escribió:ya se que me caira algun palo, pero porque no se baja o o sube handicap???
En macht play no bajas
En Match Play no se sube ni se baja handicap porque no juegas contra el campo sino contra tu rival.
ferlucas escribió:PINK PANTHER escribió:aalf escribió:Y... por cierto...
Informadme porfa
msotomayor escribió:Tranquis, tíos... he estado contando. Ya sumáis 75 posts. Podéis dejarlo. Gracias de parte de Axel
![]()
![]()
![]()
supersoro escribió:ferlucas escribió:PINK PANTHER escribió:aalf escribió:Y... por cierto...
Informadme porfa
Mira, te pongo un ejemplo.
En el equipo del norte juega la pareja formada por German y Rochera contra los sureños, la pareja imbatida, Hermes-Supersoro.
Los handicaps de juego son (de acuerdo con Los Angeles http://www.angelesdesanrafael.com/gener ... o=115&Id=2):
- German es handicap 4,8 y juega con 5
- Rochera es 6,8 y juega con 7
- Hermes es 5,9 y juega con 6
- Supersoro es 7,5 y juega con 8.
El handicap más bajo es German que juega con 5, por lo que le da el 75% de la diferencia al resto, es decir 2 puntos a Rochera, 1 a Hermes y 2 a Supersoro, que tienen en los hoyos con handicap más bajo, respectivamente.
En el hoyo 1 German pega un caponazo de la leche y así una y otra vez. Rochera se queda sin bolas al hacer un out detrás de otro.
Hermes y Supersoro juegan como los ángeles y ganan en el hoyo 12.
Eso es más o menos lo que pasa....
Hermes escribió:Supersoro, personalmente, para ganar en el hoyo 12 (y ya les regalas un par de hoyos) no voy![]()
![]()
![]()
... espero que Gonzalo haga algo y nos ponga a sus machos/hembras "alfa" ...![]()
Go south go![]()
![]()
![]()
German escribió:supersoro escribió:ferlucas escribió:PINK PANTHER escribió:aalf escribió:Y... por cierto...
Informadme porfa
Mira, te pongo un ejemplo.
En el equipo del norte juega la pareja formada por German y Rochera contra los sureños, la pareja imbatida, Hermes-Supersoro.
Los handicaps de juego son (de acuerdo con Los Angeles http://www.angelesdesanrafael.com/gener ... o=115&Id=2):
- German es handicap 4,8 y juega con 5
- Rochera es 6,8 y juega con 7
- Hermes es 5,9 y juega con 6
- Supersoro es 7,5 y juega con 8.
El handicap más bajo es German que juega con 5, por lo que le da el 75% de la diferencia al resto, es decir 2 puntos a Rochera, 1 a Hermes y 2 a Supersoro, que tienen en los hoyos con handicap más bajo, respectivamente.
En el hoyo 1 German pega un caponazo de la leche y así una y otra vez. Rochera se queda sin bolas al hacer un out detrás de otro.
Hermes y Supersoro juegan como los ángeles y ganan en el hoyo 12.
Eso es más o menos lo que pasa....
![]()
![]()
![]()
![]()
Si jugamos Rochera y yo juntos, no hay quien nos gane chaval !! y menos tú y Hermes !!
folio escribió:Mc_Arena escribió:vaya, pues no he llegado a tiempo, estaba fuera y con muy mala conexión......enfin, a ver si a la próxima me puedo apuntar...os seguiré de cerca.....
Siendo tantos, seguro que habrá bajas, inesperadas.
Conviene apuntarse a la lista de espera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados