Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lebrijano escribió: yo juego en invierno con los 360 (me los han renovado los reyes) y en verano con los adicross.
.
jandicap escribió:¿Alquien sabe la diferencia entre los adipure y los 360 tour?
7juanillo7 escribió:No he visto mejores oferta que las de la pagina de adidas. Si tienen tu talla..
Lebrijano escribió:7juanillo7 escribió:No he visto mejores oferta que las de la pagina de adidas. Si tienen tu talla..
Pues el lunes estuvimos buceando por internet constantin y yo y se ha agenciado unos adipure por 65pounds... por ese precio en adidas, NANAI DE LA CHINA...
Lebrijano escribió:7juanillo7 escribió:No he visto mejores oferta que las de la pagina de adidas. Si tienen tu talla..
Pues el lunes estuvimos buceando por internet constantin y yo y se ha agenciado unos adipure por 65pounds... por ese precio en adidas, NANAI DE LA CHINA...
7juanillo7 escribió:Lebrijano escribió:7juanillo7 escribió:No he visto mejores oferta que las de la pagina de adidas. Si tienen tu talla..
Joe, puestas en casa¿ Xq yo las encontre x un precio parecido xo gastos de envia y tasas y noseq al final puestas en casa era algo mas de 95€. Y no me daba la misma seguridad q la pagina de la marca.
Si son puestas ya en casa.. Ya podia haberlas encontrado yo tb jj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados