Hola
Estaba buscando algo "especial"', para marcar mi bola en el green y me salto la duda, sobre los criterios o normas para este tipo de elementos.
Me podeis iluminar sobre esto?
Pues déjate de "o tee", y cíñete a la moneda, que es bastante más elegante! (IMHO y con todo el ánimo de polemizar posibleGerman escribió:Según lo leido no estaria permitido, pero yo a veces para limpiar la bola simplemente (por supuesto, dias de entrenamiento, en campeonatos siempre moneda o tee), pongo el pie justo detrás de la bola y la levanto para limpiarla sin mover el pie...me podrian penalizar, no?
German escribió:Según lo leido no estaria permitido, pero yo a veces para limpiar la bola simplemente (por supuesto, dias de entrenamiento, en campeonatos siempre moneda o tee), pongo el pie justo detrás de la bola y la levanto para limpiarla sin mover el pie...me podrian penalizar, no?
msotomayor escribió:Pues déjate de "o tee", y cíñete a la moneda, que es bastante más elegante! (IMHO y con todo el ánimo de polemizar posibleGerman escribió:Según lo leido no estaria permitido, pero yo a veces para limpiar la bola simplemente (por supuesto, dias de entrenamiento, en campeonatos siempre moneda o tee), pongo el pie justo detrás de la bola y la levanto para limpiarla sin mover el pie...me podrian penalizar, no?)
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados