Hermes escribió:88 apuntados ! Qué grandes ... y frikis sois !!![]()
![]()
![]()
![]()
A ver esas parejitas ... hay algunas imbatidas![]()
A tí te he puesto un jugón
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:88 apuntados ! Qué grandes ... y frikis sois !!![]()
![]()
![]()
![]()
sagremor escribió:javi_capo escribió:El 23 de febrero hará buenísimo. Todos en maga corta
Con todos mis respetos ....
TURURU![]()
Maximas de +4, minimas de -4, agua nieve (18 mm) y viento de hasta 25 Km ( por la tarde).
Vamos , el tiempo mas normal para los del Norte ......
Sabeis jugar los del sur con estas condiciones o solo cuando hace solecito y 20 grados ?
javi_capo escribió:sagremor escribió:javi_capo escribió:El 23 de febrero hará buenísimo. Todos en maga corta
Con todos mis respetos ....
TURURU![]()
Maximas de +4, minimas de -4, agua nieve (18 mm) y viento de hasta 25 Km ( por la tarde).
Vamos , el tiempo mas normal para los del Norte ......
Sabeis jugar los del sur con estas condiciones o solo cuando hace solecito y 20 grados ?
Chaval! Que yo soy más de Segovia que tú![]()
Por cierto.... en el Sur de Madrid también hace frío, eh? Que lo mismo te piensas que aquí vamos en bañador
Caminero escribió:Cuando vais a poner las partidas?
Gonzalo escribió:Caminero escribió:Cuando vais a poner las partidas?
Segun reglamento publicado
Emparejamientos
La comunicación de los emparejamientos se realizará en el hilo oficial el día 18 de febrero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Hermes escribió:88 apuntados ! Qué grandes ... y frikis sois !!![]()
![]()
![]()
![]()
A tí te he puesto un jugón
Yelito escribió:JDR no me habéis dejado ni hacerme ilusiones,PANDA DE FRIKIS!!!!
Cuando vea el 24 mi progra,veré si me puedo ofrecer como reserva norteño.
A los del sur:
!!!!! SE ACERCA EL INVIERNO!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados