lucanorperezoso escribió:thebigD escribió:lucanorperezoso escribió:Bueno, pues ya que quieres comentarios técnicos allá van:
Supongo que es un Hierro 4 (+ - 1)
1.STANCE: Manos algo atrasadas en el stance. El grip de la izquierda un poco débil, mientras el pulgar de la derecha está desplazado.
2.TOPSWING No hay traslación del peso en la rotación. Hundimiento de la parte alta, especialmente de la cabeza
3.IMPACT: Bloqueo del giro de hombros. Hundimiento más acusado de la cabeza. Desplazamiento lateral de caderas. Linea interior
4.FINISH: Desplazamiento hacia adelante. Manipulación de las manos con rotación independiente (cara cerrada).
En resumen, elasticidad con falta de coordinación entre el tren superior y el inferior. Manos independientes.
Gracias por los consejos

, podrías traducirmelos a un idioma que un jugador que posee 0 nociones técnicas pueda entender?. Gracias

No entiendo lo de hundimiento en la parte alta, ni hundimiento mas acusado de la cabeza, ni lo de los hombros, ni la manipulación con las manos con rotación independiente

.
Si entiendo lo del
grip de la mano izquierda...no jodas que es débil maxo xD...
El hundimiento de la parte superior - y sobre todo la CABEZA - es MUY OSTENSIBLE (fijate en el tejadillo que hay detrás tuyo y en las ventanas: antes, durante, y después. Ahora lo ves??)
El grip débil de la mano derecha (un nudillo)
No mantienes los ángulos del cuerpo.
En el downswing (pre-impacto): no hay coordinación entre desgiro de cadera y desgiro de hombro. Tu hundimiento de la cabeza desplaza tu parte superior FRENTE A TI, y ello bloquea el desgiro de tus hombros (de hecho cambias el plano del palo en esta sequencia). Ello junto al desplazamiento lateral hacia el objetivo de tus caderas generan una secuencia de bloqueo que te llevarían a hacer un push-fade, facilitado por esa posición inicial de tus manos. Como consecuencia generas una serie de compensaciones visibles: anticipas el giro de las caderas hacia la izquierda a la vez que manipulas las manos, estrechando el arco del swing en el impacto y en el followthrough (lo que me hace sospechar algunos hooks no deseados). Por ello la elección de unos Snake Eyes fue probablemente la elección de Gabi para minimizar la tendencia del vuelo de tu bola.
Pues...no andas muy encaminado en tu diagnostico

. No hookeo la bola jamás (literalmente), a menos que quiera hacerlo. El push fade no es el error mas comun que tengo, mi error más común es intentar buscar un fade, que la cara del palo entre más cuadrada de la cuenta y la bola salga larga y a la izquierda del objetivo. Y sobre los snake eyes, no los eligió nadie con ningun objetivo, fui a gabri y le dije, me molan esos, cuanto cuestan¿? Fin de la historia.
Soy plenamente consciente de que tengo varios errores, pero el tono de tus comments me hacen dudar sobre si lo que realmente quieres es ayudar

.
Decirte por último, que el principal problema de mi juego es el mental, porque si se trata de hacer malabares con la bola puedo incluso hacer que se ponga a llover

. Saludetes