Fernando - El Brujo escribió:El Domingo 20 de Enero a las 11:50, tengo salida para 4 personas, si alguien se anima a jugarse las cervezas, que lo diga.
Ya somos cuatro:
1- El Brujo
2- Roberto
3- RaulSute
4-LuisB
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:El Domingo 20 de Enero a las 11:50, tengo salida para 4 personas, si alguien se anima a jugarse las cervezas, que lo diga.
Ya somos cuatro:
1- El Brujo
2- Roberto
3- RaulSute
4-LuisB
javi_capo escribió:Pumuki escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:El Domingo 20 de Enero a las 11:50, tengo salida para 4 personas, si alguien se anima a jugarse las cervezas, que lo diga.
Piqui, ivan aldila, robleal y yo os veremos en el cruce del 1
4 corsarios salimos a las 9.20
Pumu, salís por el 10? Nosotros salimos a las 9:30 por el tee del 10
Pumuki escribió:
9.20 por el 1, que aún hay clases y no quiero estar pegandome con el brujo en el cruce![]()
![]()
Qeu sabes que tengo una suerte yo en ese campo![]()
Fernando - El Brujo escribió:Pumuki escribió:
9.20 por el 1, que aún hay clases y no quiero estar pegandome con el brujo en el cruce![]()
![]()
Pumuuuuuu dejame el greenfee pagado, pedazo moroso![]()
Pumuki escribió:javi_capo escribió:Pumuki escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:El Domingo 20 de Enero a las 11:50, tengo salida para 4 personas, si alguien se anima a jugarse las cervezas, que lo diga.
Piqui, ivan aldila, robleal y yo os veremos en el cruce del 1
4 corsarios salimos a las 9.20
Pumu, salís por el 10? Nosotros salimos a las 9:30 por el tee del 10
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Fernando - El Brujo escribió:El Domingo 20 de Enero a las 11:50, tengo salida para 4 personas, si alguien se anima a jugarse las cervezas, que lo diga.
Ya somos cuatro:
1- El Brujo
2- Roberto
3- RaulSute
4-LuisB
peter_olatz escribió:He encontrado un hueco a las 9:10 por el tee del 10. Espero poder ver y saludar a los que estéis por alli.
Michel1960 escribió:Si nadie la tiene ocupada me ofrezco a cogerla.
peter_olatz escribió:He encontrado un hueco a las 9:10 por el tee del 10. Espero poder ver y saludar a los que estéis por alli.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado