maes escribió:He estado jugando en Lerma y deciros que el campo esta precioso, los greenes muy rápidos y no solo he pasado el "mar de Lerma", también el green.solo he conseguido un miserable par
.
maes escribió:He estado jugando en Lerma y deciros que el campo esta precioso, los greenes muy rápidos y no solo he pasado el "mar de Lerma", también el green.solo he conseguido un miserable par
.
maes escribió:He estado jugando en Lerma y deciros que el campo esta precioso, los greenes muy rápidos y no solo he pasado el "mar de Lerma", [b]también el green.[/b]solo he conseguido un miserable par
.
juanjocabs escribió:Pues no se yo pero me han dicho que es posible que pinchen el campo en los próximos días. Si es así esperemos que sea cuanto antes para tener el campo en perfectas condiciones el día del vento.
jandicap escribió:juanjocabs escribió:Pues no se yo pero me han dicho que es posible que pinchen el campo en los próximos días. Si es así esperemos que sea cuanto antes para tener el campo en perfectas condiciones el día del vento.
Mejor que no, así ya tienes disculpa, jejeje![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado