GO SUR GO!!!!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Gonzalo escribió:Coque escribió:M____eagleito escribió:Que coño hace Axel Foley, un tío de Alcobendas, en el Equipo Sur..????
Es por su aspecto.![]()
Por su aspecto de guiri veraneante por la costa andaluza??
igrica escribió:javi_capo escribió:Nota importante: El campo pondrá a nuestra disposición un transfer en buggie desde el hoyo 10 al 11. Quitando este tramo, LASR es un campo que se puede hacer pefectamente a pié. No obstante, quien quiera reservar un buggie, puede gestionarlo él mismo directamente con el campo.
Entonces a patita y con la bolsa al hombro...
javi_capo escribió:igrica escribió:javi_capo escribió:Nota importante: El campo pondrá a nuestra disposición un transfer en buggie desde el hoyo 10 al 11. Quitando este tramo, LASR es un campo que se puede hacer pefectamente a pié. No obstante, quien quiera reservar un buggie, puede gestionarlo él mismo directamente con el campo.
Ahí está!! Eso es un tío fornido del SUR, no los gays del Norte, siempre con sus carritos eléctricos y sus cochecitos pijos. Ainssss que me canso, osea!![]()
Esa Sun Mountain hay que exhibirla!!!
javi_capo escribió:Señoras y señores, acabamos de llegar a la increíble cifra de.......... 80 inscritos!!!![]()
![]()
De momento, ya tenemos 20 partidacas a cara de perro!!!
Mañana actualizamos la lista provisional. Y estad atentos porque es posible que sean necesarios más traspasos para equilibrar los jugadores de uno y otro equipo. Prepárate Gonzalo, que seré muy duro negociando
Gonzalo escribió:javi_capo escribió:Señoras y señores, acabamos de llegar a la increíble cifra de.......... 80 inscritos!!!![]()
![]()
De momento, ya tenemos 20 partidacas a cara de perro!!!
Mañana actualizamos la lista provisional. Y estad atentos porque es posible que sean necesarios más traspasos para equilibrar los jugadores de uno y otro equipo. Prepárate Gonzalo, que seré muy duro negociando
Lee el mail que te acabo de mandar, chato!![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Chicos lo siento pero el SUR se queda sin esencia, no puedo apuntarme![]()
GO SUR GO!!!!
Pumuki escribió:Chicos lo siento pero el SUR se queda sin esencia, no puedo apuntarme![]()
GO SUR GO!!!!
javi_capo escribió:igrica escribió:javi_capo escribió:Nota importante: El campo pondrá a nuestra disposición un transfer en buggie desde el hoyo 10 al 11. Quitando este tramo, LASR es un campo que se puede hacer pefectamente a pié. No obstante, quien quiera reservar un buggie, puede gestionarlo él mismo directamente con el campo.
Ahí está!! Eso es un tío fornido del SUR, no los gays del Norte, siempre con sus carritos eléctricos y sus cochecitos pijos. Ainssss que me canso, osea!![]()
Pedrol escribió:javi_capo escribió:igrica escribió:javi_capo escribió:Nota importante: El campo pondrá a nuestra disposición un transfer en buggie desde el hoyo 10 al 11. Quitando este tramo, LASR es un campo que se puede hacer pefectamente a pié. No obstante, quien quiera reservar un buggie, puede gestionarlo él mismo directamente con el campo.
Cuidadito que algunos en el Norte también jugaremos con la bolsa al hombro, no necesitamos ni el transfer en buggie para ir del hoyo 10 al 11![]()
![]()
![]()
Rougher escribió:
Los del Norte incluso llevamos a caballito del 10 al 11 a cualquier surapiento, con bolsa y todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados