Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Ping Vs Resto De Marcas

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Ping Vs Resto De Marcas

Notapor lleran » Mié Ene 16, 2013 9:30 pm

Los G20 te van a ir bien seguro porque creo que es el hierro más fácil que hay ahora mismo en el mercado y se agradece mucho, y más con hdcp altillo (también con bajos). Sobre le tema del fitting, que sea de la longitud adecuada a tu estatura y lo demás ya no es tan fiable porque iras cambiando el swing.
Cosaco

Notapor ALBERR » Mié Ene 16, 2013 10:20 pm

iba escribió:Tambien puede ser unos g15 que estaran mas baratos. Ahora hay unos calaw edge por 299 . O sda que lo de segunda mano depende . Yo tengo 1.80 y mis ping saliron con punto verde

Pues he visto unos g15 del 5 a Pw por menos de 300€ nuevos, el vendedor me ha dicho que son standard, acero regular, lo que no se es si fiarme asi a la primera, estan liquidando todo y supongo que se lo quieren quitar de encima, solo les queda uno.

Y otra cosa, según he visto el Pitch de ping tiene 45º y he visto dos wedges cleveland 588 nuevos por 89€ de 58º y de 54º que esta muy bien pero creo que sería mejor de 52º ¿que opinais?

Con esto un diver ping g10 , dos hibridos cobra 3 -4, el patter yes y dos maderas una 3 y una 5 que tengo creo que me hago una bolsa de lujo para mi nivel, hasta bajar de hp 20 no???
Scratch

Handicap: 36

Notapor freddy » Mié Ene 16, 2013 10:56 pm

ALBERR escribió:
iba escribió:Tambien puede ser unos g15 que estaran mas baratos. Ahora hay unos calaw edge por 299 . O sda que lo de segunda mano depende . Yo tengo 1.80 y mis ping saliron con punto verde

Pues he visto unos g15 del 5 a Pw por menos de 300€ nuevos, el vendedor me ha dicho que son standard, acero regular, lo que no se es si fiarme asi a la primera, estan liquidando todo y supongo que se lo quieren quitar de encima, solo les queda uno.

Y otra cosa, según he visto el Pitch de ping tiene 45º y he visto dos wedges cleveland 588 nuevos por 89€ de 58º y de 54º que esta muy bien pero creo que sería mejor de 52º ¿que opinais?

Con esto un diver ping g10 , dos hibridos cobra 3 -4, el patter yes y dos maderas una 3 y una 5 que tengo creo que me hago una bolsa de lujo para mi nivel, hasta bajar de hp 20 no???

Mejor el 52.
No está mal la bolsa, tienes palos para aburrirte .
Última edición por freddy el Mié Ene 16, 2013 10:58 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor pradoencinas » Jue Ene 17, 2013 1:28 pm

Esto de las marcas de los palos de golf es cuestión de gustos. A mí personalmente me gustan los Ping, pero no tienen por qué ser mejor ni peor que otras marcas.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Lebrijano » Jue Ene 17, 2013 1:33 pm

Yo de ping sólo tengo el que fue mi primer putt, un B60 heredado de mi señora, que lo tengo en casa para practicar de vez en cuando, pero la verdad es que hablandolo con amigos que juegan ping, me comentan que una vez que pruebas los hierros de ping no quieres otra cosa. :shock:
Estoy hablando de handicap plus y muy bajos... de hecho uno de ellos juega los S59 y otro acaba de cambiar un R11 por un G20.
Lo que no me gusta es que no es una marca digamos "abierta" a la personalización... es decir, por lo que yo entiendo, para hacerte unos hierros ellos te hacen un buen fitting y te proponen lo que ellos consideran oportuno dentro de los parámetros, pero de su marca... a ver si me explico, el tema de los puntos de colores, grips, etc... no me gusta ese sistema vamos! :oops:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor lleran » Jue Ene 17, 2013 1:33 pm

ALBERR escribió:

Y hasta hdcp 5, si no eres antojadizo y te da por cambiar antes.
Cosaco

Notapor Dakidd32 » Lun Ene 21, 2013 2:30 pm

Antojadizos??? Entre los jugadores de GOLF???
Creo que no conozco a ninguno :twisted:
Aficionado

Notapor ALBERR » Lun Ene 21, 2013 3:11 pm

Dakidd32 escribió:Antojadizos??? Entre los jugadores de GOLF???
Creo que no conozco a ninguno :twisted:

Ya te digo jajjaja, me he comprado al final unos Taylor Made RBZ Max y los dos wedge Cleveland forjados en 52 y 58º, espero estar a la altura de esos palos :smile:
Scratch

Notapor onthegreen » Lun Ene 21, 2013 4:56 pm

supersoro escribió:Yo mi recomendación, si eres handicap 36 como pones, es que no te hagas ningun fitting aun. Intenta hacerte con unos palos sencilos de segunda mano, o cógete un set nuevo barato (Lluis, el colaborador del foro te puede proporcionar alguno bien), y a medida que vayas avanzando ya podrás hacerte un fitting bien. Más que nada porque puede ser que te gastes un dineral en unos buenos palos, y que estén personalizados para tu estado actual, y dentro de un año ya no sean adecuados. Suerte!

100% de acuerdo. si juegas bastante, mejoraras mucho y rapido y lo que te hagas ahora, SEGURO no te valdra el año que viene ya que tendras otro swing, otra velocidad, otro toque, en definitiva, otras necesidades.
Scratch

Notapor Dakidd32 » Lun Ene 21, 2013 5:25 pm

Yo hice exactamente eso, empece con unos de mi hermano, clonicos, y luego pille unos ping i3+ majisimos por este foro, pero eso no significa que no se me caiga la baba con unos R11 o unos RBZ cada vez que me acerque a un Decathlon, o un Castellana Golf..
Asi que dicho esto, buena compra, compi :lol:
Aficionado

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar