Moderadores: Lokooh, El Coyote
iba escribió:Tambien puede ser unos g15 que estaran mas baratos. Ahora hay unos calaw edge por 299 . O sda que lo de segunda mano depende . Yo tengo 1.80 y mis ping saliron con punto verde
ALBERR escribió:iba escribió:Tambien puede ser unos g15 que estaran mas baratos. Ahora hay unos calaw edge por 299 . O sda que lo de segunda mano depende . Yo tengo 1.80 y mis ping saliron con punto verde
Pues he visto unos g15 del 5 a Pw por menos de 300€ nuevos, el vendedor me ha dicho que son standard, acero regular, lo que no se es si fiarme asi a la primera, estan liquidando todo y supongo que se lo quieren quitar de encima, solo les queda uno.
Y otra cosa, según he visto el Pitch de ping tiene 45º y he visto dos wedges cleveland 588 nuevos por 89€ de 58º y de 54º que esta muy bien pero creo que sería mejor de 52º ¿que opinais?
Con esto un diver ping g10 , dos hibridos cobra 3 -4, el patter yes y dos maderas una 3 y una 5 que tengo creo que me hago una bolsa de lujo para mi nivel, hasta bajar de hp 20 no???
ALBERR escribió:iba escribió:Tambien puede ser unos g15 que estaran mas baratos. Ahora hay unos calaw edge por 299 . O sda que lo de segunda mano depende . Yo tengo 1.80 y mis ping saliron con punto verde
Pues he visto unos g15 del 5 a Pw por menos de 300€ nuevos, el vendedor me ha dicho que son standard, acero regular, lo que no se es si fiarme asi a la primera, estan liquidando todo y supongo que se lo quieren quitar de encima, solo les queda uno.
Y otra cosa, según he visto el Pitch de ping tiene 45º y he visto dos wedges cleveland 588 nuevos por 89€ de 58º y de 54º que esta muy bien pero creo que sería mejor de 52º ¿que opinais?
Con esto un diver ping g10 , dos hibridos cobra 3 -4, el patter yes y dos maderas una 3 y una 5 que tengo creo que me hago una bolsa de lujo para mi nivel, hasta bajar de hp 20 no???
Dakidd32 escribió:Antojadizos??? Entre los jugadores de GOLF???
Creo que no conozco a ninguno
supersoro escribió:Yo mi recomendación, si eres handicap 36 como pones, es que no te hagas ningun fitting aun. Intenta hacerte con unos palos sencilos de segunda mano, o cógete un set nuevo barato (Lluis, el colaborador del foro te puede proporcionar alguno bien), y a medida que vayas avanzando ya podrás hacerte un fitting bien. Más que nada porque puede ser que te gastes un dineral en unos buenos palos, y que estén personalizados para tu estado actual, y dentro de un año ya no sean adecuados. Suerte!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados