Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Con Híbrido

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Duda Con Híbrido

Notapor Links » Jue Ene 17, 2013 11:58 am

De todas formas, por lo que cuentas te han debido "tocar" el swing porque de pasar a darle bien a hacer cerrojazos no creo que sea una cuestion de varilla.....
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor dgalan » Jue Ene 17, 2013 12:25 pm

llevo trabajando mucho con el swing desde hace 1 año y medio, no fue de darle bien a darle cerrojazos, el paso fue poco a poco y cada vez se acentúa más, prácticamente llevo 6 meses sin apenas tocar el híbrido cuando antes le usaba para todo. Reconozco que puede que haya perdido bastante confianza y todavía multiplica más el error. Pero aún así antes de comprar algo quiero probar y ver que la flecha influye, no vaya a ser que sea el indio....jeje
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor golforon » Jue Ene 17, 2013 3:02 pm

El problema de ese híbrido superfast es que la varilla regular es puro chicle (y para mi gusto, que el swingweight viene ajustado en D8 y no notas nada por donde va la cabeza...), con lo que si luego te cambia el swing y empiezas a tener una velocidad alta, pues se te descontrola con esa varilla. A mí ya comentaba que me pasó lo mismo, me lo regalaron nada mas empezar a jugar y cuando llevaba tres meses me parecía mi palo de confianza, le daba siempre bién, recto y largo, pero según fuí mejorando, cambiando swing y aumentando velocidad, cada vez se me fué atravesando más.

Es un palo cojonudo, pero si llevas la varilla adecuada, ahora me está pasando lo mismo también con el driver, que también lo tengo en regular y a la que le voy cogiendo confianza voy notando que en breve voy a estar igual (me midieron el otro día una VDS de 98-100 con el driver, que en teoría me dijeron que estaría entre regular y stiff, pero un regular digamos "normal" no el regular de estos palos que es muy blando).
Scratch

Handicap: Jarl

Notapor dgalan » Jue Ene 17, 2013 4:07 pm

golforon escribió:El problema de ese híbrido superfast es que la varilla regular es puro chicle (y para mi gusto, que el swingweight viene ajustado en D8 y no notas nada por donde va la cabeza...), con lo que si luego te cambia el swing y empiezas a tener una velocidad alta, pues se te descontrola con esa varilla. A mí ya comentaba que me pasó lo mismo, me lo regalaron nada mas empezar a jugar y cuando llevaba tres meses me parecía mi palo de confianza, le daba siempre bién, recto y largo, pero según fuí mejorando, cambiando swing y aumentando velocidad, cada vez se me fué atravesando más.

Es un palo cojonudo, pero si llevas la varilla adecuada, ahora me está pasando lo mismo también con el driver, que también lo tengo en regular y a la que le voy cogiendo confianza voy notando que en breve voy a estar igual (me midieron el otro día una VDS de 98-100 con el driver, que en teoría me dijeron que estaría entre regular y stiff, pero un regular digamos "normal" no el regular de estos palos que es muy blando).

el razr x lo tienes en stiff o regular?? yo la velocidad que tengo no la sé, pero las varillas que mejor me van son las que vienen en los palos tour en regular, la de mi madera 3 me encanta.
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor calamity jane » Jue Ene 17, 2013 5:11 pm

golforon escribió:El problema de ese híbrido superfast es que la varilla regular es puro chicle (y para mi gusto, que el swingweight viene ajustado en D8 y no notas nada por donde va la cabeza...), con lo que si luego te cambia el swing y empiezas a tener una velocidad alta, pues se te descontrola con esa varilla. A mí ya comentaba que me pasó lo mismo, me lo regalaron nada mas empezar a jugar y cuando llevaba tres meses me parecía mi palo de confianza, le daba siempre bién, recto y largo, pero según fuí mejorando, cambiando swing y aumentando velocidad, cada vez se me fué atravesando más.

Si llevas en tu bolsa mizuno mx 25 tienes que notar muchisimo los burner,a mi me paso lo mismo y despues de mucho buscar me fui a cleveland en driver y maderas, otra opcion son los driver de mizuno que ahora no estan mal de precio.

Mi velocidad esta con el driver en 105 y con el burner no podia,aunque yo tenga que usar regular.

es curioso pero ya he hablado con mas gente de este tema.

saludos.
Monitor

Notapor stan_lee » Jue Ene 17, 2013 8:32 pm

Yo he notado gran diferencia (mejor) con el paso de burner 2.0 a RBZ.
Scratch

Handicap: 18

Notapor golforon » Vie Ene 25, 2013 3:59 pm

dgalan escribió:el razr x lo tienes en stiff o regular?? yo la velocidad que tengo no la sé, pero las varillas que mejor me van son las que vienen en los palos tour en regular, la de mi madera 3 me encanta.

Se me había pasado esto... lo pillé en regular.

Saludos
Scratch

Handicap: Jarl

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar