Moderador: javi_capo
JMmadrid escribió:he dicho con 15 años menos, es decir, unos 30 y pocos, mas de eso ya sois abueletes...
quieras o no, si donde ahora usa un hierro 4 puede usar un hierro 9 las cosas se facilitan muchisimo, y no se cual sera tu limite, eso depende de la dedicación, pero a cualquiera si le das un 25% mas de distancia con cada palo tus resultados tienen que mejorar (otra cosa es que juegues como un kamikaze)
supersoro escribió:A ver... Que no se si he entendido el objetivo de este hilo? Hay alguien que piense que uno juega mejor enfermo que sano?![]()
TigerBad escribió:Harry, creo que deberías pensar dos veces la comparación que has hecho... Tengo abueletes en mi club que se cascan 80-85 saliendo de amarillas, y con medio arco de swing...
Pero las diferencias son (seguro que me dejo alguna):
1. Mi campo tiene una distancia desde amarillas de aprox. 5600 metros. No creo que el tuyo tenga mucho más...
2. Juegan dos o tres veces en semana, como mucho.
3. Es lo único que hacen
4. Por tanto, no juegan prácticamente todas las semanas como es el ejemplo que has puesto
5. Ni entrenan durisimo todos los días, como es también el ejemplo que has puesto.
Y ya que hablas de Colón irritable, creo que sabrás que una de las causas del mismo puede ser psicológica, y puede venir originada del stress (stress que puede venir de ver cómo no te sale ni te puede salir nada, y no te puedes o no te podrás seguir ganando los garbanzos). Y ese es un factor, el de la cabeza, que afecta muchísimo, y que ninguno de nosotros puede compararse en grado de presión, a ningún jugador ni del Tour, ni de la PgA, ni del Challenge, ni nada de nada... Nosotros no nos ganamos la vida con ésto... Ellos sí !
thebigD escribió:No te voy a tener en cuenta eso que has dicho porque tienes espondiloartropatía psoriásica negativa y síndrome del túnel carpiano. Por cierto, dime a que pros has ganado tirando +6 y +8 que voy a poner un pleito en la rfeg...
supersoro escribió:A ver... Que no se si he entendido el objetivo de este hilo? Hay alguien que piense que uno juega mejor enfermo que sano?![]()
thebigD escribió:TigerBad escribió:Harry, creo que deberías pensar dos veces la comparación que has hecho... Tengo abueletes en mi club que se cascan 80-85 saliendo de amarillas, y con medio arco de swing...
1. Mi campo tiene una distancia desde amarillas de aprox. 5600 metros. No creo que el tuyo tenga mucho más...
3. Es lo único que hacen
4. Por tanto, no juegan prácticamente todas las semanas como es el ejemplo que has puesto
5. Ni entrenan durisimo todos los días, como es también el ejemplo que has puesto.
Y ya que hablas de Colón irritable, creo que sabrás que una de las causas del mismo puede ser psicológica, y puede venir originada del stress (stress que puede venir de ver cómo no te sale ni te puede salir nada, y no te puedes o no te podrás seguir ganando los garbanzos). Y ese es un factor, el de la cabeza, que afecta muchísimo, y que ninguno de nosotros puede compararse en grado de presión, a ningún jugador ni del Tour, ni de la PgA, ni del Challenge, ni nada de nada... Nosotros no nos ganamos la vida con ésto... Ellos sí !
En tu enumeración te has olvidado que son abueletes, con 46 años, aún no se es abuelete, no?
thebigD escribió:thebigD escribió:TigerBad escribió:Harry, creo que deberías pensar dos veces la comparación que has hecho... Tengo abueletes en mi club que se cascan 80-85 saliendo de amarillas, y con medio arco de swing...
3. Es lo único que hacen
En tu enumeración te has olvidado que son abueletes, con 46 años, aún no se es abuelete, no?
Por cierto, ya que estamos en plan, cosas que pueden afectar o no al golf, que os parece este hombre?
http://www.youtube.com/watch?v=aw-nt0eTb2w
thebigD escribió:thebigD escribió:TigerBad escribió:Harry, creo que deberías pensar dos veces la comparación que has hecho... Tengo abueletes en mi club que se cascan 80-85 saliendo de amarillas, y con medio arco de swing...
3. Es lo único que hacen
Por cierto, ya que estamos en plan, cosas que pueden afectar o no al golf, que os parece este hombre?
http://www.youtube.com/watch?v=aw-nt0eTb2w
thebigD escribió:Handicap 3, 270 metros con el drive...siguiendo algunas reglas de 3 que he leido en este post...es claramente deducible que con 2 piernas pegaría mas de 500 metros con facilidad. Y efectivamente si, es una de las cosas más acojonantes que he visto en golf.
supersoro escribió:thebigD escribió:Handicap 3, 270 metros con el drive...siguiendo algunas reglas de 3 que he leido en este post...es claramente deducible que con 2 piernas pegaría mas de 500 metros con facilidad. Y efectivamente si, es una de las cosas más acojonantes que he visto en golf.
No le pegaría 500 metros, pero es evidente que es mas sencillo jugar a esto con dos piernas que con una
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados