JMmadrid escribió:asturkiller escribió:JMmadrid escribió:kinki escribió:asturkiller escribió:La gran diferencia entre uno y otro es obvia.
Uno juega en la elite el otro noMantenerse en la elite es muy diferente a cumplir hp

Y ni así, si con tantos impedimentos físicos cumple +/- 7 a saber cual sería su jandi en perfectas condiciones.
+1
si ha perdido un 25% de distancia en los pares 3 puede estar jugando 3 palos más, en los pares 4 entre lo que pierde con el driver y lo que necesita de mas puede estar atacando el green con 5 palos mas perfectamente... eso se tiene que reflejar en el resultado si o si...
aunque tambien es cierto que como en todo en esta vida, cuando tenemos una limitación siempre lo suplimos con otro apartado, y probablemente si no tuviera esas limitaciones fisicas no seria tan fino en el juego corto como tiene que ser para cumplir ese handicap (si como creo recordar que dijo, pegaba 185m aprox de driver, hay muchos pares 4 que no puede llegar de 2)
Se esta hablando de los resultados de duval y harry se ha comparado a el, creo firmemente que una forma fisica mala le pasa mas factura a un pro que a un amater
Lo siento mucho pero es imposible compararse con un pro por las razones que digo anteriormente.
Y repito que no le quito merito
estamos diciendo los 3 lo mismo, si con esas lesiones cumple handi 7, estoy seguro que si tuviera 15 años menos y sin esas lesiones podria estar cerca del 0... y si asi le afecta a un nivel donde el fisico no es demasiado importante imaginate compitiendo contra chavales que se machacan en el gimnasio todos los dias y que solo en el primer golpe te pueden estar metiendo 50 metros o mas.... en campos larguiiiiiiiiisimos y greenes donde es imposible pararla con un hierro largo
No estamos diciendo lo mismo y eso de que con 15 años seria 0 o estaria cerca es una chorrada.
Si estuviera al 100% le daria mas fuerte a la bola y podria tener mucha dispersion y estar camiendose FL sin parar, si tubiera pegada podria tirar a green de 2 arriesgando y liarla si sale mal el golpe (cosa que no pasa si juegas corto tengas o no tengas pegada)o alguna otra cosa mas.
Yo por ejemplo empece a jugar de chaval sobre los 15 mas o menos, jugaba los domingos con mi padre y siempre con resaca ya que me gustaba mas las copichuelas que el golf y en poco tiempo lo deje.
Retome el golf poco antes de registrarme en este foro y en este tiempo he bajado hasta 11,7.
Segun tu teoria si no hubiera dejado de jugar ahora estaria en 0 o cerca y eso es de lo mas erroneo, ya que mi limite puede ser 5, 6, 9,5 o 11,7