Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
David_RM escribió:jorgedav escribió:Me acabo de conectar y me he dado cuenta que me he mudado al Norte.
Que sepáis que las veces que he animado al equipo de abajo no era en serio. Yo siempre había pensado que iba a ganar el Norte.
Eso es ser chaquetero si señor... lastima que estas vez vayas con los perdedores
Gonzalo escribió:QUERIDOS FOREROS, TENEMOS 30 PLAZAS ADICIONALES DISPONIBLES
LA INSCRIPCIÓN ESTÁ DE NUEVO ABIERTA
Vamos chicos!!!
Gonzalo escribió:QUERIDOS FOREROS, TENEMOS 30 PLAZAS ADICIONALES DISPONIBLES
LA INSCRIPCIÓN ESTÁ DE NUEVO ABIERTA
Vamos chicos!!!
javi_capo escribió:Venga señores!!! Queda una plaza libre. El que la pille tiene premio![]()
supersoro escribió:Bueno, bueno, yo siempre quise ser Sureño, jugué al despiste!!(habéis picadooooo
![]()
![]()
).
Por partes:
1.- Me pido a Gonzalo![]()
2.- Javi_capi![]()
![]()
Los norteños sois unos perdedores, y vais a palmar porque:
1.- Tenéis a M_Eagleito, que lleva subiendo desde hace dos años. Ahora es handicap 12, pero es que llegó a ser 5!!!![]()
![]()
2.- Gonzalo: Un gran jugador, pero que en LASR la última vez que jugó en el MPZC se tuvo que llevar un saco de bolas![]()
![]()
![]()
3.- Hombre mi amigo Folio!!! La última vez que lo vi era mi compi en Valdeluz![]()
4.- Luisminero. Vamos tio que esta si que si![]()
![]()
![]()
![]()
5.- German? Sólo digo una cosa: Caponata!![]()
![]()
![]()
6.- ...
No sigo que me paaaaaarrtooooo la cajaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Go Sur Go!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:A ver sorito si con la ampliación de 30 plazas te vuelven a poner en el norte y ya me desco**no![]()
supersoro escribió:Bueno, bueno, yo siempre quise ser Sureño, jugué al despiste!!(habéis picadooooo
![]()
![]()
).
Por partes:
2.- Javi_capi![]()
![]()
1.- Tenéis a M_Eagleito, que lleva subiendo desde hace dos años. Ahora es handicap 12, pero es que llegó a ser 5!!!![]()
![]()
2.- Gonzalo: Un gran jugador, pero que en LASR la última vez que jugó en el MPZC se tuvo que llevar un saco de bolas![]()
![]()
![]()
3.- Hombre mi amigo Folio!!! La última vez que lo vi era mi compi en Valdeluz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
6.- ...
![]()
![]()
![]()
Go Sur Go!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kangoo escribió:supersoro escribió:Bueno, bueno, yo siempre quise ser Sureño, jugué al despiste!!(habéis picadooooo
![]()
![]()
).
Por partes:
2.- Javi_capi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
6.- ...
![]()
![]()
![]()
Go Sur Go!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue sigue no te cortes![]()
![]()
![]()
Cuidadin que aún puedes cambiar de equipo CHAQUETEROla inscripción esta abierta de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados