javi_capo escribió:Aviso importante: para los que estáis preguntando por lo del 'nick' en el campo Observaciones.... no os preocupéis, que eso ya se solucionó. Ya no hace falta ponerlo.
Thanks a lot, Captain!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Aviso importante: para los que estáis preguntando por lo del 'nick' en el campo Observaciones.... no os preocupéis, que eso ya se solucionó. Ya no hace falta ponerlo.
JUMALO escribió:Gonzalo escribió:JUMALO escribió:He inscrito a un norteño despues de una hora? Voy con la mia a este paso soy el primero del año que viene
Ser norteño cuesta, no dejamos entrar a cualquiera![]()
Cachondo si lo se te quedas sin norteño
luisminero escribió:Se va a hacer lista de espera?? Porque me juego cajita de 3 PN a que alguno de los apuntados acaba fallando...
kinki escribió:javi_capo escribió:Aviso importante: para los que estáis preguntando por lo del 'nick' en el campo Observaciones.... no os preocupéis, que eso ya se solucionó. Ya no hace falta ponerlo.
No hace falta ponerlo en observaciones si anteriormente se ha puesto en el registro de Golf Spain.
Si no se ha puesto en el registro ni en observaciones de la inscripción, no se sabe a que nick pertenece la inscripción
MOIEDU escribió:"Dios te salve iPadmía, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las tablet, y bendito es el fruto de tu conexión a internet"
Me he tenido que parar en el coche porque estaba recibiendo whattsapp de que se estaban acabando las plazas, vaya locura.![]()
Me dan ganas de subastar mi plaza al mejor postor
GO REZZZZZZZZZSSSSS
Hamond escribió:Ha sido imposible hacer las inscripciones desde fuera de casa en horario laboral........... para la próxima vez "sugiero" que el plazo se habra en horario nocturno, como siempre se ha hecho, creo........![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados