javi_capo escribió:Venga señores!!! Queda una plaza libre. El que la pille tiene premio![]()
Pues va a ser que no......que ya estan AGOTADAS
despues de 1 hora y 8 minutos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Venga señores!!! Queda una plaza libre. El que la pille tiene premio![]()
javi_capo escribió::shock:![]()
Quedan 5 plazas!!! ¿Estamos locos o qué?
Y yo diciendo que 'la inscripción estará abierta hasta el viernes 8 de febrero...'![]()
Menudo sarao se avecina!!!
javi_capo escribió:En mi equipo se han quedado fuera algunos cracks...Mira que les dije que se pusieran la alarma!!!
Axel Foley escribió:javi_capo escribió:En mi equipo se han quedado fuera algunos cracks...Mira que les dije que se pusieran la alarma!!!
Tienes la lista definitiva?
javi_capo escribió:En mi equipo se han quedado fuera algunos cracks...Mira que les dije que se pusieran la alarma!!!
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:En mi equipo se han quedado fuera algunos cracks...Mira que les dije que se pusieran la alarma!!!
a mi no me dijiste nada![]()
![]()
claro que yo de Crack na de na
javi_capo escribió:Aviso importante: para los que estáis preguntando por lo del 'nick' en el campo Observaciones.... no os preocupéis, que eso ya se solucionó. Ya no hace falta ponerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados