Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sardo escribió:Yo también soy matraco, tengo el burner y estoy encantado!
asturkiller escribió:lo mejor es que si tienes tiempo pruebes los dos y veas cual te va mejor.
muchas veces lo que le va bien a uno le puede ir mal a otro, si lo dos te resultan similares te puedes decantar por el tema economico que es un factor a tener en cuenta![]()
suerte con tu eleccion
SIM escribió:Para mí el Burner, pero, como dice Asturkiller, es mejor que los pruebes antes porque igual el tuyo es el Ping
ferlucas escribió:Yo tengo el Ping G15 y estoy muy contento, pero mi recomendación es probar ambos y luego decidir.
javihobby escribió:Si puedes probarlos, mucho mejor.
Si no tienes esa opcion yo me quedaba con el Burner. Palo dócil como pocos. A ese le adiestras en dos tardes.![]()
ROCHERA escribió:Soy una aferrima seguidora del G15 porque lo tengo y no es que estoy encantada...sino lo siguiente! Pero como bien te señalan anteriormente, lo mejor es, si tienes la ocasión, probar ambos y ver que sensaciones tienes con ambos para decidirte mejor
ricardogolf escribió:ROCHERA escribió:Soy una aferrima seguidora del G15 porque lo tengo y no es que estoy encantada...sino lo siguiente! Pero como bien te señalan anteriormente, lo mejor es, si tienes la ocasión, probar ambos y ver que sensaciones tienes con ambos para decidirte mejor
Gracias ROCHERA por pasar, vaya lío, me estaba decidiendo por el Burner, no se qué hacer, saludos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados