Moderadores: Lokooh, El Coyote
Action escribió:supersoro escribió:Claro Action, pero pasa exactamente lo mismo con los palos. Con unos buenos palos puedes hacer rondas espantosas, y con unos malos palos puedes hacer una buena vuelta. Lo que a mi en muchos casos me sorprende es que la gente le de una importancia enorme a la hora de comprarse unos palos (las varillas, cabezas, etc...) y que en el caso de la bola no se le de la misma importancia. No digo que tengamos que jugar ProV1s, sino darle la misma importancia que le damos a los palos.
Yo creo que los palos influyen muchísimo más que la bola en el resultado de una vuelta...
JMmadrid escribió:pues eso es lo que digo yo... pero por que la gente preocupada por su seguridad no le pone frenos ceramicos a los coches normales? aun siendo un tema de seguridad, el disco de acero en general es suficiente para el comun de los mortales, y aunque un freno ceramico de mejor frenada (el abs es otro tema, que incluso tambien se puede montar en frenos de tambor).
lo que yo digo es que cada uno en cada cosa establece un minimo, y a partir de ahi compra lo que mejor relaccion calidad/precio le parece...
Yo creo que una piedrinesis es superior a mi nivel de juego y por eso fijo ahí mi base, si pensara que mi juego merece una bola de las que pueden valer 25€ la docena pues fijaria ahi mi minimo.
por muy pisahuevos que fuera conduciendo no pondria unos tambores, aunque fueran suficiente para parar el coche, porque una diferencia de un metro en la frenada puede suponer muchas cosas... sin embargo para moverme por ciudad si que cogeria un motor pequeño, y hay quien pone un motor de 200 cv... porque le gusta esa sensacion de potencia aunque no sea util para circular por la castellana y le incremente el consumo.
HarryPutter escribió:Lo que estamos valorando es la capacidad para "distinguir" una bola de otra. Y de como afecta a nuestro rendimiento. Y es una cuestion de CONFIANZA y de RENDIMIENTO.
javi_capo escribió:mucha gente juega bolas PN solo por tirarse el pegote
asturkiller escribió:a mi el rendimiento me lo mejora el material, antes tenia unos hierros de lo mas normal y standard, despues de un fitting compre unos a medida, no por ser nuevos son mejores pero esos hierros se adaptaron a mi y mejoraron mis golpes, estaba mucho mas agusto con ellos, fijate que uno de los cambios mas grandes que note fueron los grips, los puse midsize para que fuesen mas anchos y me mejoro enormemente el como agarraba el palo, perece tonteria pero eso te da mas control y obviamente en material meto a las bolas.
Juanchila escribió:Yo no solo distingo una prov1 de una prov1X, si no que te digo que numero es cual......generlamente las de numeros mas altos suelen ser un pelin mas blandas, alguien lo ha notado?
Juanchila escribió:Yo no solo distingo una prov1 de una prov1X, si no que te digo que numero es cual......generlamente las de numeros mas altos suelen ser un pelin mas blandas, alguien lo ha notado?
iba escribió:Juanchila escribió:Yo no solo distingo una prov1 de una prov1X, si no que te digo que numero es cual......generlamente las de numeros mas altos suelen ser un pelin mas blandas, alguien lo ha notado?
te refieres a los numeros que vienen marcados en la bolas, o sea en la misma caja 3 bolas, una con el 1 otra con el 2 y la otra con el 3
si es asi creo que te cuelas. pero ya nos corregiran
iba escribió:Dario escribió:
para los que no sabemos ingles, que quiere decir el video mas o menos, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado