Moderadores: Lokooh, El Coyote
pacharasilla escribió:No sé qué hcp tienes, aunque si haces esos metros con un híbrido debes jugar medianamente bien; lo digo porque no sé si ahora le pegas mucho más fuerte que antes, cosa que dudo, podría ser el palo el problema. Si antes te iba bien y ahora no y no has cambiado la velocidad de swing mucho yo te diría que el problema es que haces el swing diferente, vamos, que el problema es el indio y no la flecha. El tema psicológico todos sabemos que es muy importante en el golf y también puede ser que te hayas obsesionado con ese palo...
Un saludo.
dgalan escribió:si efectivamente quiero un palo mas neutral del estilo al r11 o un poco más fácil y dado que quiero probar para tomar la decisión varios palos de muchas marcas y características similares, quiero hacer una lista con candidatos. Me sacáis del rbz, r11 y poco más y no tengo ni idea, en callaway no sé que modelo es de esas características y ya en otras tipo adams peor.
No quiero un debate si mi híbrido me vale o no, solamente quiero modelos para probar y poder sacar conclusiones, cuando termine de probar os comento los resultados. Entiendo que muchos de vosotros estaréis o habéis estado en mi situación y podéis aconsejarme mejor.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados