Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Importancia Le Dais A Las Bolas (de Golf)

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Notas Diferencia En Las Bolas?

Notapor SIM » Mar Ene 15, 2013 12:39 am

Claxh escribió:No hace falta tanto. Es como el método casero que has comentado.

Haces girar la bola y mides cuanto se desvía y de qué forma se desvía.

No me acuerdo en qué hilo era, pero había una demostración por parte de un forero de cómo se encontraba el centro de gravedad de una bola :wink:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor HarryPutter » Mar Ene 15, 2013 1:03 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 10:23 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

...

Notapor HarryPutter » Mar Ene 15, 2013 1:07 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Dom May 04, 2014 6:34 am, editado 3 veces en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Re: Harry Putter Y La Bola Camuflada

Notapor Juanchila » Mar Ene 15, 2013 1:14 am

Este cuento lo he escuchado en 50 campos distintos....se me hace más una anécdota que un experimento!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor vampiro » Mar Ene 15, 2013 1:14 am

Creo que es distinto que no seas capaz de reconocer por el toque mi bola a que se comporte mejor una que otra
Y que frente a las sensaciones estan los datos
No es la primera vez en un fitting de bolas que les dicen a jugadores que la prov1 no es su bola
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ricky » Mar Ene 15, 2013 1:20 am

Suele pasar. El tacto del putt es más fácil de reconocerlo
Scratch

Notapor Dario » Mar Ene 15, 2013 1:28 am

Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Piquitrunchi » Mar Ene 15, 2013 1:30 am

Tu experimento empiricamente cientifico esta muy bien, asi como varios post relacionados al respecto por el tema de las bolas... salvo q te falta una parte integrante de la ecuacion...

De todos es sabido q el golf es un deporte en el cual una proporcion muy grande del mismo esta dominada por el psique... (psique parece q esta en calle, psique parece q ha caido en bunker, psique parece q voy a jugar una provisional, etc...)

asumimos, igual q asumimos pulpo como animal de compañia, q no tenemos npi (nano-particulas-identificativas) en diferenciar una bola de otra... (yo incluso he llegado a jugar hasta con castañas un dia q estaba por el prado, y la verdad es q salian al Slice igual q las pro-v) y todo lo q tu quieras... es mas estoy por declararnos al 90% de los Golfistas freaks del material o tontos perdidos por no ser capaces de cosas como la tuya... pero hay... q es q de momento al golf parece q juegas con datos... y yo juego para divertirme...

Y en mi caso me gusta jugar con bolas naranjas o en su defecto, amarillas... a mi me la suda si tiene una capa, 2, 3, 4 o 5... tiene q ser naranja (o amarilla)... si no lo es, ya estamos jodidos, no me gusta... tiene explicacion? no. es razonable? no. Tengo en mi fondo de armario bolistico naranja desde directamente bolas naranjas, sin nombre siquiera, Boomerang, mitsushiba, inesis, hasta AD333... a mi de da lo mismo jugar una q otra marca, solo pido q sean naranjas...

Y q mas da... a mi me gusta asi y punto. Pues ahora me gustaria q me dijeses donde esta el problema en q alguien sea feliz jugando una bola de 3, 4 o 5 capas, de 0.50 eur/uinidad o de 4 eur/unidad... si la persona en cuestion se siente bien con esa bola, pues ya esta... jugamos para divertirnos, y si vamos incomodos con una bola porque no es "la nuestra" pues son ganas de intentar convencernos de algo q todos sabemos...

Estoy seguro q tu tampoco diferenciarias un reserva del don simon, ni una pro-v de una boomerang en determinadas circunstancias...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor vampiro » Mar Ene 15, 2013 1:32 am

Lo mismo te hacemos a ti la prueba y te gusta mas la prov1 :twisted:
Bucanero

Re: Notas diferencia en las bolas?

Notapor Claxh » Mar Ene 15, 2013 1:33 am

Hice eso con una docena de Inesis Long. Todas me salieron bien distribuidas. Nunca lo volví a repetir.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor luisjul » Mar Ene 15, 2013 1:33 am

Si fueron o no capaces de distinguir entre una bola y otra me parece........ no sé, ¿¿¿¿curioso?????. Pero que fueran capaces de darle a la bola/as chipeando, con hierros medios .......sin verlas, me parece que justifica que sean pros.
Scratch

Notapor Piquitrunchi » Mar Ene 15, 2013 1:36 am

vampiro escribió:Lo mismo te hacemos a ti la prueba y te gusta mas la prov1 :twisted:

si es naranja me sirve fijo... sino... ya puede ser hasta el huevo de Colon... q como no sea naranja (o amarillo) no me siento comodo en el stance...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor efimer » Mar Ene 15, 2013 1:36 am

Y con esa "discriminación sensorial negativa - la vista, por motivos obvios - e hicimos el test, pateando, chipeando, pitcheando y finalmente golpeando un hierro medio. " cuantas veces acertaron... no digo la marca, sino a dar en la bola :shock:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor vampiro » Mar Ene 15, 2013 1:38 am

Piquitrunchi escribió:
vampiro escribió:Lo mismo te hacemos a ti la prueba y te gusta mas la prov1 :twisted:

si es naranja me sirve fijo... sino... ya puede ser hasta el huevo de Colon... q como no sea naranja (o amarillo) no me siento comodo en el stance...

Hablaba de harry putter :laughing6:
Bucanero

Notapor Claxh » Mar Ene 15, 2013 1:38 am

Piquitrunchi escribió:si es naranja me sirve fijo... sino... ya puede ser hasta el huevo de Colon... q como no sea naranja (o amarillo) no me siento comodo en el stance...

¿Y no tendrá que ver la hierba buena?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas