Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Centrista NORTE VS SUR Plazas Agotadas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Ryder Centrista NORTE VS SUR

Notapor luisminero » Lun Ene 14, 2013 7:29 pm

supersoro escribió:
BASTIAT escribió:
faldivio escribió:Yo creo que en estos casos, compañeros sureños, mejor callarnos, que hablen lo que quieran, todo por escrito, eso sí, y lo repasamos juntos "el día después"...

:shock: :shock: :shock: :shock: pero si solo hablais vosotros y eso que solo hay que ver los preinscritos para tener claro el favorito :twisted:

Bueno, y también hablo yo, pero es que con un norteño nos sobramos :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Soro, cuando te aburras nos lo dices para relevarte.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor califa » Lun Ene 14, 2013 7:45 pm

Mira que me viene mal ese finde... pero voy a hacer todo lo posible por subir y darle cera al Sorito este... :evil: Ya me lo fundí a golpes en la Herrería ahora me toca a Match :tongue:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor supersoro » Lun Ene 14, 2013 7:49 pm

rafarodjul escribió:Mira que me viene mal ese finde... pero voy a hacer todo lo posible por subir y darle cera al Sorito este... :evil: Ya me lo fundí a golpes en la Herrería ahora me toca a Match :tongue:

Eiiiii?? A golpes??? Anda deja de beber, jajaja, va a ser que no..... :lol: :lol: :lol:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Ene 14, 2013 7:51 pm

supersoro escribió:Sureños, sois unos flipados, luego vendréis a LASR, os dejaréis una saca de bolas por los árboles, nos invitaréis a las cañas, y os iréis tristones a casita.... si es que es la historia de siempre... :lol: :lol: :lol:

Sorito, te voy a dar con todo lo .....o :tongue: :tongue:

Me parece que necesitas que alguien te ponga en tu sitio, y la caída sera muy dura, pues una vez en el suelo, encima te pisaremos :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Gonzalo » Lun Ene 14, 2013 7:52 pm

Ya estamos todos. Han salido de la cueva el brujo y el finito de cordoba... Con vosotros no tenemos ni para empezar!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor califa » Lun Ene 14, 2013 7:54 pm

supersoro escribió:
rafarodjul escribió:Mira que me viene mal ese finde... pero voy a hacer todo lo posible por subir y darle cera al Sorito este... :evil: Ya me lo fundí a golpes en la Herrería ahora me toca a Match :tongue:

Eiiiii?? A golpes??? Anda deja de beber, jajaja, va a ser que no..... :lol: :lol: :lol:

te tengo que recordar que levantaste bola en 2 hoyos? Cuántos golpes llevabas en cada uno?

No me vengas con el rollo de la clasificacion scratch que eso ni es medal ni es ná :tongue:
Última edición por califa el Lun Ene 14, 2013 7:55 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Ene 14, 2013 7:54 pm

Gonzalo escribió:Ya estamos todos. Han salido de la cueva el brujo y el finito de cordoba... Con vosotros no tenemos ni para empezar!!

Tu a lo unico que me ganas es a comer Cordero en Burgos ........ mamonazo glotón, :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor supersoro » Lun Ene 14, 2013 7:55 pm

Gonzalo escribió:Ya estamos todos. Han salido de la cueva el brujo y el finito de cordoba... Con vosotros no tenemos ni para empezar!!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_risas2.jpg[/img]
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor supersoro » Lun Ene 14, 2013 7:56 pm

rafarodjul escribió:
supersoro escribió:

te tengo que recordar que levantaste bola en 2 hoyos? Cuántos golpes llevabas en cada uno?

No me vengas con el rollo de la clasificacion scratch que eso ni es medal ni es ná :tongue:

La clasificación Scratch es para lo que es. Aunque no creo que te haya interesado muchas veces pakete! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor Guskauskas » Lun Ene 14, 2013 7:59 pm

Molina escribió:Empiezan las hostilidades :laughing6:

Yo te pido a ti, he jugado ya unas 7 veces este año y no he bajado de 88, tu estas siempre en 80 o menos, así que seré fácil para ti, verdad?
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Guskauskas » Lun Ene 14, 2013 8:01 pm

Fernando - El Brujo escribió:
supersoro escribió:Sureños, sois unos flipados, luego vendréis a LASR, os dejaréis una saca de bolas por los árboles, nos invitaréis a las cañas, y os iréis tristones a casita.... si es que es la historia de siempre... :lol: :lol: :lol:

Sorito, te voy a dar con todo lo .....o :tongue: :tongue:

Me parece que necesitas que alguien te ponga en tu sitio, y la caída sera muy dura, pues una vez en el suelo, encima te pisaremos :laughing3: :laughing3:

Por cierto Brujo, que te paso el martes pasado? esta vez vendrás y perderás contra mi o te vas a volver a rilar
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Piquitrunchi » Lun Ene 14, 2013 8:01 pm

supersoro escribió:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_risas2.jpg[/img]

palmero... de dar palmas o palmar... pero palmero al fin y al cabo... :twisted:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Lun Ene 14, 2013 8:04 pm

por cierto no he visto q este año 2013 haya acuerdo... sigue vigente el de 2012 o ya no hay?
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor supersoro » Lun Ene 14, 2013 8:05 pm

Piquitrunchi escribió:palmero... de dar palmas o palmar... pero palmero al fin y al cabo... :twisted:

Piqui, LASR es un campo para Rec-To. Venga repite conmigo: recto, recto, recto..... :risitas: :risitas: :risitas:
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Lun Ene 14, 2013 8:09 pm

supersoro escribió:
Piquitrunchi escribió:palmero... de dar palmas o palmar... pero palmero al fin y al cabo... :twisted:

Piqui, LASR es un campo para Rec-To. Venga repite conmigo: recto, recto, recto..... :risitas: :risitas: :risitas:

Recto... solo tengo uno y no iba a tener ni para empezar contigo...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro