javi_capo escribió:Yo llamo mañana y reservo 2 salidas completas. A eso de las 10:00 aprox. Os va bien?
acabo de hablar con luis, ok a esa hora por nosotros... a ver q dicen el resto de parroquianos...
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Yo llamo mañana y reservo 2 salidas completas. A eso de las 10:00 aprox. Os va bien?
dgros escribió:Alguien se apunta a jugar el miércoles por la mañana??? A eso de las 10:00???
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Alguien se apunta a jugar el miércoles por la mañana??? A eso de las 10:00???
No te atreves los días que yo puedo, ¿te doy miedo?
dgros escribió:Alguien se apunta a jugar el miércoles por la mañana??? A eso de las 10:00???
dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Alguien se apunta a jugar el miércoles por la mañana??? A eso de las 10:00???
Y qué días puedes tú??? Y no hablemos de las últimas saliditas... que has palmado en todas![]()
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Alguien se apunta a jugar el miércoles por la mañana??? A eso de las 10:00???
Y qué días puedes tú??? Y no hablemos de las últimas saliditas... que has palmado en todas![]()
Yo puedo mañana.![]()
Y contigo face to face, no he palmado, so Pakete
Molina escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Alguien se apunta a jugar el miércoles por la mañana??? A eso de las 10:00???
Yo puedo mañana.![]()
Y contigo face to face, no he palmado, so Pakete
Pero todavía te quedan ganas despues de la que te di el otro día?
Micky escribió:dgros escribió:Alguien se apunta a jugar el miércoles por la mañana??? A eso de las 10:00???
El miércoles he quedado con un amigo para salir sobre esa hora....si te cuadra salimos juntos
un saludo
javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:alex_lopez21 escribió:Hablamos del finde del 19?
Ponerme como posible.
hablamos de ese dia, si... habra q ir pensando en llamar para reservar...
Yo llamo mañana y reservo 2 salidas completas. A eso de las 10:00 aprox. Os va bien?
dgros escribió:Micky escribió:dgros escribió:Alguien se apunta a jugar el miércoles por la mañana??? A eso de las 10:00???
El miércoles he quedado con un amigo para salir sobre esa hora....si te cuadra salimos juntos
un saludo
Me cuadra, me cuadra... nos vemos allí a las 10:00
Micky escribió:dgros escribió:Micky escribió:dgros escribió:Alguien se apunta a jugar el miércoles por la mañana??? A eso de las 10:00???
un saludo
Ok...nosotros intentaremos llegar un poco antes para puttear un poco y si se puede saliendo a las 10 en punto
salu2
dgros escribió:Micky escribió:dgros escribió:Micky escribió:dgros escribió:Alguien se apunta a jugar el miércoles por la mañana??? A eso de las 10:00???
un saludo
Ok...nosotros intentaremos llegar un poco antes para puttear un poco y si se puede saliendo a las 10 en punto
salu2
Ok... Viene Yelito también... Ya semos cuatro !!!
dgros escribió:Micky escribió:dgros escribió:Alguien se apunta a jugar el miércoles por la mañana??? A eso de las 10:00???
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados