Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
supersoro escribió: .... Vamos no sigo que no paro de reir...
supersoro escribió:Molina escribió:supersoro escribió:Sureños, sois unos flipados, luego vendréis a LASR, os dejaréis una saca de bolas por los árboles, nos invitaréis a las cañas, y os iréis tristones a casita.... si es que es la historia de siempre...![]()
![]()
Soro que es la primera que se hace, hablas como si llevaramos 10 ediciones
Es que siempre os pasa igual a los sureños! da igual que sea esta primera Ryder, mira por ejemplo:
1.- Tu vacilaste mucho en el TGG, y qué paso? Que Swap te dio candela![]()
![]()
2.- Asturkiller igual, y que paso en el TGG con ... bueno no digo nada que era de mi equipo![]()
![]()
![]()
3.- Tenéis a El Brujo![]()
![]()
vamos no digo nada que me entra la risa floja....
4.- Eduardo González... no se que le paso al capi fili en el TCGG![]()
5.- Kinki...... la última vez que jugué contra él en LASR.... perdí la cuenta!!!![]()
![]()
6.- Pumuki el otro día hizo más de 100 en la Faisa, pero este chico seguro que está en forma![]()
![]()
![]()
...
Vamos no sigo que no paro de reir. Vamos sureños, vamos!! Tenéis un equipazo chavales!!! Venga que podéis!!!![]()
![]()
supersoro escribió:
Vamos no sigo que no paro de reir. Vamos sureños, vamos!! Tenéis un equipazo chavales!!! Venga que podéis!!!![]()
![]()
supersoro escribió:Molina escribió:supersoro escribió:Sureños, sois unos flipados, luego vendréis a LASR, os dejaréis una saca de bolas por los árboles, nos invitaréis a las cañas, y os iréis tristones a casita.... si es que es la historia de siempre...![]()
![]()
Soro que es la primera que se hace, hablas como si llevaramos 10 ediciones
Es que siempre os pasa igual a los sureños! da igual que sea esta primera Ryder, mira por ejemplo:
1.- Tu vacilaste mucho en el TGG, y qué paso? Que Swap te dio candela![]()
![]()
2.- Asturkiller igual, y que paso en el TGG con ... bueno no digo nada que era de mi equipo![]()
![]()
![]()
3.- Tenéis a El Brujo![]()
![]()
vamos no digo nada que me entra la risa floja....
4.- Eduardo González... no se que le paso al capi fili en el TCGG![]()
5.- Kinki...... la última vez que jugué contra él en LASR.... perdí la cuenta!!!![]()
![]()
6.- Pumuki el otro día hizo más de 100 en la Faisa, pero este chico seguro que está en forma![]()
![]()
![]()
...
![]()
Piquitrunchi escribió:javi_capi CRACK!
No digo nada y lo digo todo...
Gonzalo escribió:Piquitrunchi escribió:javi_capi CRACK!
No digo nada y lo digo todo...
Si esto va por lo que creo que va, ejem, la idea viene del norte, como los frentes polares. Y hasta aqui puedo leer.
Piquitrunchi escribió:javi_capi CRACK!
javipeti escribió:Es muy grande este capi nuestro![]()
.
asturkiller escribió:+1
Esta en todo
vampiro escribió:Que bueno !!!!!
Molina escribió:Javi, eres un crack!!!!
cricketman escribió:+100000
Hermes escribió:Ya vamos ganando y no hemos empezado
yoestoyalpar escribió:Yo pongo más ceros
+1000000000000
igrica escribió:Javi, eres una máquina
javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:javi_capi CRACK!javipeti escribió:Es muy grande este capi nuestro![]()
.
Esta en todovampiro escribió:Que bueno !!!!!Molina escribió:Javi, eres un crack!!!!cricketman escribió:+100000Hermes escribió:Ya vamos ganando y no hemos empezadoyoestoyalpar escribió:Yo pongo más ceros
+1000000000000igrica escribió:Javi, eres una máquina
Nada, señores.... Los grandes son ustedes, que van a pasar a la historia como los ganadores del 1er Desafío GG Norte vs Sur
gold_age escribió:Como te he puesto en el MP .......
Capitan ¡No cogeremos prisioneros........!
javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:javi_capi CRACK!javipeti escribió:Es muy grande este capi nuestro![]()
.
Esta en todovampiro escribió:Que bueno !!!!!Molina escribió:Javi, eres un crack!!!!cricketman escribió:+100000Hermes escribió:Ya vamos ganando y no hemos empezadoyoestoyalpar escribió:Yo pongo más ceros
+1000000000000igrica escribió:Javi, eres una máquina
Nada, señores.... Los grandes son ustedes, que van a pasar a la historia como los ganadores del 1er Desafío GG Norte vs Sur
faldivio escribió:Yo creo que en estos casos, compañeros sureños, mejor callarnos, que hablen lo que quieran, todo por escrito, eso sí, y lo repasamos juntos "el día después"...
BASTIAT escribió:faldivio escribió:Yo creo que en estos casos, compañeros sureños, mejor callarnos, que hablen lo que quieran, todo por escrito, eso sí, y lo repasamos juntos "el día después"...
![]()
![]()
![]()
pero si solo hablais vosotros y eso que solo hay que ver los preinscritos para tener claro el favorito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados