Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas Entre Hierros CB

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Dudas Entre Hierros CB

Notapor EMI » Jue Dic 13, 2012 10:39 pm

Esto que decís de los 588 es un empujon casi definitivo, porque además por estética son los que primero elegiría. ¿cambiarias también los wedges por Cleveland?
Matraco

Handicap: 19.9

Notapor Lebrijano » Jue Dic 13, 2012 10:47 pm

EMI escribió:Esto que decís de los 588 es un empujon casi definitivo, porque además por estética son los que primero elegiría. ¿cambiarias también los wedges por Cleveland?

Los Cleveland son grandes wedges, al igual que los titleist. Si tienes la oportunidad de probarlos, hazlo. Los 588 tienen una pinta tremenda, tanto los wedges como los hierros.

Si vas a cambiar a unos hierros algo mas exigentes, como estos, intenta hacer un buen fitting para no equivocarse con,a varilla, que al fin y al cabo es el 90% del palo... Por lo menos en mi opinion.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor thebigD » Jue Dic 13, 2012 10:47 pm

EMI escribió:Esto que decís de los 588 es un empujon casi definitivo, porque además por estética son los que primero elegiría. ¿cambiarias también los wedges por Cleveland?

Como cambies un vokey por un cleveland, te perseguiré y te haré la vida imposible el resto de tus días disgust disgust
Scratch

Handicap: 3,14

Notapor lleran » Jue Dic 13, 2012 10:50 pm

Si ya los wedges que tienes están gastados y te toca cambiarlos, los 588 de cleveland son lo mejorcito que hay ahora en el mercado, por lo que es un valor seguro
Cosaco

Notapor EMI » Vie Dic 14, 2012 9:00 am

thebigD escribió:

Como cambies un vokey por un cleveland, te perseguiré y te haré la vida imposible el resto de tus días disgust disgust

No me quejo de ellos, pero lo cierto es que llevan conmigo más de 3 años de uso constante. Yo creo que les toca cambio. Y para qué nos vamos a engañar, es la escusa perfecta para estrenar... cambio de hierros, wedges del mismo tipo. :roll:
Matraco

Notapor Nando Els » Lun Dic 17, 2012 3:19 pm

Emi, yo tengo como puedes ver los 775CB de titleist (que son "primos hermanos" de los que has puesto) y la verdad es que no me parecen difíciles, no sé cómo serán los que has puesto pero como te digo tienen pinta de ser idénticos prácticamente...

Y los 588 los probé en "Madrid Fitting Days" este verano pasado y la verdad es que también eran "sencillos", y con una pinta espectacular :love1: :love1:

Pruebalos si tienes oportunidad pero yo creo que en cualquiera de estos 3 acertarías, y sólo con mirarlos estarías encantados con tus palos :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: up..

Notapor EMI » Lun Dic 17, 2012 5:09 pm

Nando Els escribió:Emi, yo tengo como puedes ver los 775CB de titleist (que son "primos hermanos" de los que has puesto) y la verdad es que no me parecen difíciles, no sé cómo serán los que has puesto pero como te digo tienen pinta de ser idénticos prácticamente...

Y los 588 los probé en "Madrid Fitting Days" este verano pasado y la verdad es que también eran "sencillos", y con una pinta espectacular :love1: :love1:

Pruebalos si tienes oportunidad pero yo creo que en cualquiera de estos 3 acertarías, y sólo con mirarlos estarías encantados con tus palos :laughing6: :laughing6:

Gracias Nando, finalmente los voy a encargar. ¿Qué varilla llevas? Yo sólo tengo una duda, y es la varilla. Con los AP1 llevo la NS 105T y ahora que tengo un swing mucho más suave la noto pesada. En Snainton te dan la opción de la varilla NS 850 ¿recomendable?
Matraco

Notapor Lebrijano » Lun Dic 17, 2012 5:13 pm

EMI escribió:
Nando Els escribió:Emi, yo tengo como puedes ver los 775CB de titleist (que son "primos hermanos" de los que has puesto) y la verdad es que no me parecen difíciles, no sé cómo serán los que has puesto pero como te digo tienen pinta de ser idénticos prácticamente...

Gracias Nando, finalmente los voy a encargar. ¿Qué varilla llevas? Yo sólo tengo una duda, y es la varilla. Con los AP1 llevo la NS 105T y ahora que tengo un swing mucho más suave la noto pesada. En Snainton te dan la opción de la varilla NS 850 ¿recomendable?

Haz un fitting, si no a la larga te vas a arrepentir... En serio, vale mas que te gastes un poco de dinero ahora, antes de comprar los palos, que no montar unas varillas, que no te vayan bien y tener que cambiar a otras... Te lo dice uno que le ha pasado eso mismo...

La Ns850 es una buena varilla, despide la bola con mucha altura. Lo que no se si el cambio seria muy brusco de la 105 a la 85... Tienes la 950 también, que seria intermedia.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Borja Tostau » Lun Dic 17, 2012 5:47 pm

EMI escribió:
thebigD escribió:

No me quejo de ellos, pero lo cierto es que llevan conmigo más de 3 años de uso constante. Yo creo que les toca cambio. Y para qué nos vamos a engañar, es la escusa perfecta para estrenar... cambio de hierros, wedges del mismo tipo. :roll:

Los 588 forged no tienen nada que envidiar a unos vokey... De hecho a mi me gustan bastante más los primeros.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Nando Els » Mar Dic 18, 2012 5:32 pm

EMI escribió:

La nspro100 "for titleist" :P
Corsario

Notapor EMI » Mié Dic 19, 2012 10:58 am

Bueno, ya está hecho. Finalmente he encargado los Cleveland 588 CB, con la varilla Nippon NS 850. Hice varios swings con la 950 que llevaban montada los que había en la tienda y la sensación era similar a la que tengo con los AP1 (varilla NS105T) en cuanto a peso. No creo que me equivoque con al varilla.
Os diré que en directo los palos son espectaculares, así que ahora poco a poco a hacerme con ellos, cuando lleguen.

Sobre los wedges, cogí un 54 y 58 de la serie cg16. Estos sí los había probado en el campo y me dan más seguridad en el juego corto que los Vokey. Los wedges de la serie 588 los encontré exactamente iguales a los Vokey.

Muchas gracias a todos. Prometo contar las sensaciones y mejoras que espero en el juego.
Matraco

Notapor Nando Els » Mié Dic 19, 2012 11:00 am

EMI escribió:Bueno, ya está hecho. Finalmente he encargado los Cleveland 588 CB, con la varilla Nippon NS 850. Hice varios swings con la 950 que llevaban montada los que había en la tienda y la sensación era similar a la que tengo con los AP1 (varilla NS105T) en cuanto a peso. No creo que me equivoque con al varilla.
Os diré que en directo los palos son espectaculares, así que ahora poco a poco a hacerme con ellos, cuando lleguen.

Sobre los wedges, cogí un 54 y 58 de la serie cg16. Estos sí los había probado en el campo y me dan más seguridad en el juego corto que los Vokey. Los wedges de la serie 588 los encontré exactamente iguales a los Vokey.

Muchas gracias a todos. Prometo contar las sensaciones y mejoras que espero en el juego.

Palakos!!! A mi me encantaron cuando los probé, lo único que no me gustó fue "cómo se llamaban" :oops: :oops: :risitas: :risitas:

Que tengas suerte y se te den bien :P
Corsario

Notapor juanjocabs » Mié Ene 09, 2013 1:25 am

EMI escribió:Bueno, ya está hecho. Finalmente he encargado los Cleveland 588 CB, con la varilla Nippon NS 850. Hice varios swings con la 950 que llevaban montada los que había en la tienda y la sensación era similar a la que tengo con los AP1 (varilla NS105T) en cuanto a peso. No creo que me equivoque con al varilla.

Ya que hace tiempo que los tienes sería bueno que nos dieras tus impresiones. Cuando he leido la varilla elegida lo primero que he pensado es si habrías acertado. Para mi es una varilla demasiado ligera/blanda para sacar todo el rendimiento que las cabezas pueden dar.
No se, es un tema personal con la nippon 850, yo la mandaba a las nubes a poco que forzara, por eso me interesa como te va.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor EMI » Lun Ene 14, 2013 2:12 pm

Ya que hace tiempo que los tienes sería bueno que nos dieras tus impresiones. Cuando he leido la varilla elegida lo primero que he pensado es si habrías acertado. Para mi es una varilla demasiado ligera/blanda para sacar todo el rendimiento que las cabezas pueden dar.
No se, es un tema personal con la nippon 850, yo la mandaba a las nubes a poco que forzara, por eso me interesa como te va.....[/quote]

Pues después de tres vueltas y muchas bolas de prácticas, estoy encantado. Es verdad que la bola sube un poco más que con la varilla 105T que llevaba antes, pero no demasiado. Me gusta mucho ese vuelo, teniendo en cuenta que nunca he aspirado a conseguir más distancia sino más precicsión. Sobre la sensación de paso del palo por la bola, sencillamente increíble. Por ponerle un pero a la varilla, no se deja apretar, me penaliza en un exceso de draw, aunque estoy seguro que en un 80% es más problema de salirte de la línea de swing al intentar un golpe más rápido.

Y de verdad no he notado mayor dificultad con estos 588CB que con los AP1.
Matraco

Notapor Sardo » Lun Ene 14, 2013 2:34 pm

A mi lo que me llama la atención es que juegues hierros blade pero te hayas pasado a unos wedges con cavidad como son los CG16 :shock: :shock: :shock:

No sé, me parece de lo más extraño... Precisamente eso que encuentras en los CG 16 que te gusta más que los 588 es lo que encontrarías en unos hierro con algo de cavidad...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf