lleran escribió:JohnDoe escribió:Yo también tengo una y estoy en el club de los que responden de su calidad. Los separadores funcionan bien pero no te evitan al 100% los enganchones de palo si llevas los bolsillos cargados hasta las topes ...
Ya, entiendo que los enganchones vendrán más provocados por poner un ejemplo, por mucha ropa en el bolsillo grande que invade la zona de los palos, más que por enganchones entre palos directamente, no?
Correcto.
En mi opinión en lo que esta bolsa brilla es como "híbrido", rinde bien como bolsa de hombro y también como bolsa de carro.
Si siempre la llevas al hombro/en carro hay mejores opciones, creo. Igualmente, si unas veces cargas y otras no, pero lo sabes de antemano, puede ser mejor opción tener 2 bolsas específicas y elegir antes de salir de casa (a mí es que me da pereza andar cambiando las cosas de bolsa).
Si, como en mi caso, eres de los que se planta en el campo y decides en el último momento (en función de si vas a hacer 9 o 18, del tiempo que hace, del campo al que has ido, ...), la 4.5 es ideal.
Si eres capaz de mantener los bolsillos más o menos controlados, no tendrás problema, los palos salen/entran como la seda. Si metes traje de agua (chaqueta y pantalón), la capucha de la bolsa, guantes de invierno/agua, gorro, gorro de lluvia, cortavientos (fino) y el resto de cosas más o menos habituales (bolas, tees, botella de agua, ...), habrá algunos slots que te den problemas.