supersoro escribió:No sé cómo es esa malla, etc... pero el otro día tuvimos un caso parecido en el CNG, en la malla que hay pegada a la M40. Se quedó clavada una bola en la malla, y el árbitro dio alivio sin penalidad. Yo siempre habría delcarado bola injugable, pero creo que definió la malla como parte no integrante del campo...
Pumuki escribió:supersoro escribió:No sé cómo es esa malla, etc... pero el otro día tuvimos un caso parecido en el CNG, en la malla que hay pegada a la M40. Se quedó clavada una bola en la malla, y el árbitro dio alivio sin penalidad. Yo siempre habría delcarado bola injugable, pero creo que definió la malla como parte no integrante del campo...
Sin RL??
supersoro escribió:No sé cómo es esa malla, etc... pero el otro día tuvimos un caso parecido en el CNG, en la malla que hay pegada a la M40. Se quedó clavada una bola en la malla, y el árbitro dio alivio sin penalidad. Yo siempre habría delcarado bola injugable, pero creo que definió la malla como parte no integrante del campo...
vampiro escribió:supersoro escribió:No sé cómo es esa malla, etc... pero el otro día tuvimos un caso parecido en el CNG, en la malla que hay pegada a la M40. Se quedó clavada una bola en la malla, y el árbitro dio alivio sin penalidad. Yo siempre habría delcarado bola injugable, pero creo que definió la malla como parte no integrante del campo...
Que yo sepa no es parte integrante, es una OI
vampiro escribió:supersoro escribió:No sé cómo es esa malla, etc... pero el otro día tuvimos un caso parecido en el CNG, en la malla que hay pegada a la M40. Se quedó clavada una bola en la malla, y el árbitro dio alivio sin penalidad. Yo siempre habría delcarado bola injugable, pero creo que definió la malla como parte no integrante del campo...
y lo es por definicion, no es necesario que este como RL
Se suele poner para evitar dudas , pero no es necesario
golf 66 escribió:vampiro escribió:supersoro escribió:No sé cómo es esa malla, etc... pero el otro día tuvimos un caso parecido en el CNG, en la malla que hay pegada a la M40. Se quedó clavada una bola en la malla, y el árbitro dio alivio sin penalidad. Yo siempre habría delcarado bola injugable, pero creo que definió la malla como parte no integrante del campo...
Entonces?
Pumuki escribió:vampiro escribió:supersoro escribió:No sé cómo es esa malla, etc... pero el otro día tuvimos un caso parecido en el CNG, en la malla que hay pegada a la M40. Se quedó clavada una bola en la malla, y el árbitro dio alivio sin penalidad. Yo siempre habría delcarado bola injugable, pero creo que definió la malla como parte no integrante del campo...
Pero porque lo dira la RL no? Si no se que....
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados