Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sábado 12 De Enero - ZC Y Alrededores

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Sábado 12 De Enero - ZC Y Alrededores

Notapor javi_capo » Sab Ene 12, 2013 9:43 pm

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Que tal el tiempo y resultados chavales?

El Rayitas se ha forrado :-|
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Michel1960 » Sab Ene 12, 2013 10:57 pm

Dia de fabula y la compañia lo mejor.
Nuestro partido muy ajustado y grsn dia de Rober con 32 puntod pero con un juego consistente. Futuro sub 30 ya.
Nando y su nuevo juguetito con grandes golpes de maestro. En cuanto le coja el aire baja de 6 sin despeinarse. 31 puntos,
A Armando no le conocia y ha sido un gran compañero de juego. Un poco reñido con el juego alrededor del green. 25puntos creo
Y un servidor bien excepto el putt nuevo que me han prestado y que me ha martirizado todo eldia. Pero me voy con grandes sensaciones ... a falta del putt para 31 puntitos.
Al final , solo pago las birras uno de los nuestros
El hoyo 19 como siempre lo mejor de un gran dis de golf
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Nando Els » Sab Ene 12, 2013 11:38 pm

UN placer como siempre señores, además con una mañana en la que el tiempo nos ha respetado bastante para lo que podía haber sido.... :P

Gran partida con Armando, ROberto y Michel, en la que además sólo a Armando le tocó pagar, de la otra partida sólo se libró el local player :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Yo 31 puntos, empezando con birdie (primer hoyo del año :P :P ) y acabando con raya :evil: :evil: :evil: ......Y en cuanto al "cabezón" nuevo pues pillándole el punto, he notado la varilla bastante más dura que el nike y se iban casi todas directas a la derecha, rectas (sin abrir) pero a la derecha, pero tambien me he pasado con la m3, así que tengo esperanzas de que sea cosa del indio (hay que ponerse en forma que estamos en pretemporada :wink: ) y no del palo, porque en su día la m3 estaba domada... :)
Corsario

Handicap: up..

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Ene 13, 2013 12:29 am

Vamos que el otro dia Lenon perdio y hoy se ha puesto las pilas y se ha vengado :risitas: :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor Lennon » Dom Ene 13, 2013 12:38 am

Estoy entrenando pa vengarme de ti :twisted:

En nuestra partida compañía de lujo y no hubo demasiado buen juego. Un gran birdie de Josua, un aproach increíble de Rayas en el 13 y poco más

Yo al final fui el que más puntos hice y no cumplí :shock: 33
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Ene 13, 2013 12:43 am

Jajaja no dejare que me pilles tan facil, te lian con los puntos, el proximo dia medal menos los puntos de handicap y veremos que pasa
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor MrRayas » Dom Ene 13, 2013 8:50 pm

Bueno, pues ya de vuelta depués de un viaje un tanto nevado. :shock: :shock: :shock: Madre mía como caía.

Imagen

Día estupendo climatológicamente hablando. Lennon, muchísimas gracias por esa invitación a Layos. Cuando subas por el Norte, ya sabes. :wink: El Campo es un estado MUY BUENO para ser Enero. Cómo me gusta Layos. Mi juego muy mal salvo los 6 últimos hoyos. El Sr. Lennon me dió un repaso tremendo, su hierraco del 11 fué tremendo!!!. :wink: Con los zurdos, Jose y Hammond muuuchas risas y el juego bien, gracias. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un placer ver a los demás foreros, habrá que repetirlo dentro de poco. :wink: :wink: :wink:
Última edición por MrRayas el Dom Ene 13, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Anterior

Volver a Quedadas zona centro