Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2 drivers en Torneo!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: 2 drivers en Torneo!!

Notapor Zafonic » Lun Abr 03, 2006 5:04 pm

zocato escribió:que va! de éso voy sobrado.... aquí me tienen sujetándome, con la brida corta, que si no me desboco :lol:

Ya verás cdo se abran los cajones que rápidos salimos todos...jaja!!!

Reve tienes razón, estos tíos no juegan todos los palos, salvo que haya algún par 3 que así lo exija.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: 2 drivers en Torneo!!

Notapor Layo » Lun Abr 03, 2006 5:12 pm

Zafonic escribió:
zocato escribió:que va! de éso voy sobrado.... aquí me tienen sujetándome, con la brida corta, que si no me desboco :lol:

Ya verás cdo se abran los cajones que rápidos salimos todos...jaja!!!

Reve tienes razón, estos tíos no juegan todos los palos, salvo que haya algún par 3 que así lo exija.

Y para tirar de dos a los pares cinco, en función de si cogen calle o no, si pegan un drive de 300 metros o una mierdi de salida de sólo 290 metros, etc
Scratch

Notapor Bogie » Lun Abr 03, 2006 9:24 pm

Pues ahora que se van a llevar 2 drivers, 2 putts y quién sabe qué más sin pasar de 14 palos... habrá que rebajar el número de palos en la bolsa.

Así las marcas de pmo podrán vender... "el único palo que necesita!!!" :P
Bogie

Notapor pointer » Lun Abr 03, 2006 9:34 pm

Bogie escribió:Pues ahora que se van a llevar 2 drivers, 2 putts y quién sabe qué más sin pasar de 14 palos... habrá que rebajar el número de palos en la bolsa.

Así las marcas de pmo podrán vender... "el único palo que necesita!!!" :P

en mi caso el pescabolas
Monitor

Notapor Blaster60 » Lun Abr 03, 2006 9:44 pm

Hombre, si da resultado como si tengo que ir disfrazado a jugar. Que me digan donde hay que firmar para hacer vueltones como esos que no importa como. Ya se sabe, dime cuantas no como.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Anterior

Volver a Palos de golf