Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:m_cachi escribió:Pedazo de trabajo bien hecho (gracias a los tres)
¿Limitado a 26hcp? Mi pareja se muere conmigo fijo(me lo voy a pensar) pero:
Mi corazón será SUREÑO siempre (como mi atleti y como Ferrari)
![]()
![]()
GO Sureños! (capi uniforme rojo ya!) Sácalo de tu armario!
Para las damas, el handicap estará limitado a 36
m_cachi escribió:Desde hoy ya tengo número de licencia (bien) asi q a esperar al 16 para intentar participar en mi primer Sarao Galaxia como jugador y fundir a los blancos..
El Coyote escribió:javi_capo escribió:lleran escribió:Grande el curro![]()
![]()
![]()
Aunque estoy entrando en depresión de pensar que probablemente no pueda irSi se confirma, estaré en alma con los SUREÑOS
Una pena
Cada vez sois menos ....![]()
![]()
lleran escribió:El Coyote escribió:javi_capo escribió:lleran escribió:Grande el curro![]()
![]()
![]()
Aunque estoy entrando en depresión de pensar que probablemente no pueda irSi se confirma, estaré en alma con los SUREÑOS
Una pena
![]()
![]()
![]()
Como consiga ir me pido en el partido contra el Coyote que lo voy a dejar en un dócil cachorrillo
El Coyote escribió:lleran escribió:El Coyote escribió:javi_capo escribió:lleran escribió:Grande el curro![]()
![]()
![]()
Una pena
![]()
![]()
![]()
Como consiga ir me pido en el partido contra el Coyote que lo voy a dejar en un dócil cachorrillo
Apuntate con uno de tu hdc abuson!!![]()
![]()
faldivio escribió:Tic, tac, tic, tac... Yo me he puesto la alarma...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados