HarryPutter escribió:potxokas escribió:Buena historia.
320 metros en el hoyo 5 de Meaztegi es una salvajada. La dejaste pasándo la curva hacia la derecha, es impresionante
En concreto la dejé en la mismísima estaca del 100 (ligerísima brisa a favor. En total fueron 355 mts pero con el busnell me discriminó la altura y lo dejó en 320 como si fuera en plano.) También en el hoyo 6 saliendo de azules con el drive de un compi pegue un fade hasta las cuerdas que ponían en antegreen (calculamos 290 mts de vuelo con brisita en contra). Y creo que fui el primer jugador en pincharla directamente en green desde blancas en el par 4 del hoyo 11. He llegado a green de dos en todos los pares cinco del País Vasco. Ahora llego de tres golpes en los tres pares cuatro más largos de Meaztegi (el uno, el cuatro y el quince).
Hoy sin embargo en el primer hoyo de BilbaoGolf (http://www.bilbaogolf.com) de 320 en subida he necesitado Driver+H6, para llegar a green. Pero he hecho un... pajarito!!!. Y la vuelta al final no ha estado mal. A pesar de ser pequeñito (executive course), me he hecho 1 arriba (67 golpes). Cuatro pajaritos, dos bogeys y un tripleta - por codicioso lo reconozco -, por tirar a green en un par cuatro de 240 mts en bajada me he ido al agua, he jugado otra desde el green y al final he tripateado, fallando uno de apenas 30 cms!! (COMO DUELEN esos!!).
Gracias a todos por vuestros comentarios,
A javi_capo, a Lennon (mola el nick, eh?), a Micalet, a JulioM (es verdad, he mejorado mi juego corto. El bunker de green es mi especialidad, un día leí que Seve sacaba la bola con todos los hierros, y me lo propuse. No sólo lo conseguí con los hierros sino también con TODOS los palos de la bolsa. Incluido el drive y el putter y en bunkers con 1 metro de talud. Pero he practicado mucho, mucho, mucho), a lleran, a josua, a SIM, a JPretor (yo aprendo muchíiiiiiiiisimo de todos los jugadores con los que juego, sean pros o hcps 36. De todos se aprende, gracias), a MrRayas (sería un placer jugar contigo! hecho!!) a Sardo (cuidado con el sol no pilles una insolación por quitartelo, mil gracias), a Lebrijano, a Lendry (la distancia, al igual que la velocidad, sigue matando), a Asturluis (pues Fernando Alonso sigue teniendo presión en las salidas, eh!), a David (dime de que presumes y te diré de que careces. Ahora entenderás mejor mi nick!), a cricketman, a Potxokas (¿habremos jugado alguna vez juntos en Meaztegi?), a Blade80, a ssotfue (la distancia sólo es un camino que recorrer. Un proverbio chino dice: "El más largo camino empieza siempre con un paso", ¿un hierro por ejemplo desde la salida?).
He ganado algunos campeonatos de drives. Pero tengo un récord mundial (a lo mejor es compartido, es probable): EL DE HABER FALLADO EL PUTT MAS CORTO JAMÁS VISTO: "En un campeonato en el último hoyo tenía la bola colgando del hoyo, hice un swing tan débil, tan débil, tan débil y tan corto que sólo rozo la bola y esta no cayó ante la mirada atónita de mis tres compañeros. Perdí el torneo y quedé segundo empatado".
HARRY PUTTER, jejejje ¿lo entendéis?
HarryPutter escribió:Hoy sin embargo en el primer hoyo de BilbaoGolf (http://www.bilbaogolf.com) de 320 en subida he necesitado Driver+H6, para llegar a green. Pero he hecho un... pajarito!!!. Y la vuelta al final no ha estado mal. A pesar de ser pequeñito (executive course), me he hecho 1 arriba (67 golpes). Cuatro pajaritos, dos bogeys y un tripleta - por codicioso lo reconozco -, por tirar a green en un par cuatro de 240 mts en bajada me he ido al agua, he jugado otra desde el green y al final he tripateado, fallando uno de apenas 30 cms!! (COMO DUELEN esos!!).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados