Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primer Torneo Del 2013... Y Primer Clasificado!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Primer Torneo Del 2013... Y Primer Clasificado!!!

Notapor supersoro » Vie Ene 11, 2013 5:22 am

MrRayas escribió:
Maxxer escribió:
supersoro escribió:30 puntos y ganas el torneo? :shock:

El resultado de +18 no es bueno para tus espectativas, pero enhorabuena por ganar!

30 puntos y CBA -4 Es como hacer 34 puntos stableford. Tu no ganaste un torneo con esos puntos?

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Joao

:shock: rayas te hará mucha gracia, pero flipo que se gane un torneo con 30 puntos. No es malo ni bueno, simplemente que (ademas habiendo el ASC -4) el día no seria nada fácil entiendo. Yo eso nunca lo había visto.

El día que yo "quede segundo" con 34 puntos (en primera) http://independientes.fedgolfmadrid.com ... hp?t=11284 había gente ej segunda con mas de 40, así que no es comparable. Yo nunca había visto un resultado así.

Incluso el día del Maxer Invitational el ASC fue SB (solo bajadas), y hubo gente con mas de 40 puntos también.

Vamos " :laughing6: :laughing6: ..."
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor javi_capo » Vie Ene 11, 2013 9:27 am

Soro, Joao..... devolved los pongos!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor SIM » Vie Ene 11, 2013 1:15 pm

Felicidades Joao. Espero que cuando ganes la medalla en los JJOO tus primeras declaraciones sean de agradecimiento a GG por todo lo que nos metemos contigo :twisted: .

PD: Yo he ganado torneos en primera con 29 puntos y otro con 32. Más o menos 50 participantes y, por lo visto, mucho más malos que yo :shock:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Vie Ene 11, 2013 1:20 pm

SIM escribió:Felicidades Joao. Espero que cuando ganes la medalla en los JJOO tus primeras declaraciones sean de agradecimiento a GG por todo lo que nos metemos contigo :twisted: .

PD: Yo he ganado torneos en primera con 29 puntos y otro con 32. Más o menos 50 participantes y, por lo visto, mucho más malos que yo :shock:

En Las Margas, la media del ganador andará por ahi, no? :smile:
Cosaco

Notapor SIM » Vie Ene 11, 2013 1:25 pm

javi_capo escribió:
SIM escribió:Felicidades Joao. Espero que cuando ganes la medalla en los JJOO tus primeras declaraciones sean de agradecimiento a GG por todo lo que nos metemos contigo :twisted: .

No, fue Guara, campo que si quitas los árboles no destaca por su dificultad. Y tampoco es que hiciera un mal día.
Cuando me lo dijeron no me lo creía.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Vie Ene 11, 2013 1:26 pm

SIM escribió:
javi_capo escribió:

No, fue Guara, campo que si quitas los árboles no destaca por su dificultad. Y tampoco es que hiciera un mal día.
Cuando me lo dijeron no me lo creía.

Pues nada.... a devolver los pongos tú también :laughing6:
Cosaco

Notapor javi_capo » Vie Ene 11, 2013 1:57 pm

Con lo cuidadoso que eres tú para las estadísticas.... ¿no te habías dado cuenta hasta ahora que te estaban otorgando unos puntos incorrectos?
Cosaco

Notapor MrRayas » Vie Ene 11, 2013 2:15 pm

supersoro escribió: :shock: rayas te hará mucha gracia, pero flipo que se gane un torneo con 30 puntos. No es malo ni bueno, simplemente que (ademas habiendo el ASC -4) el día no seria nada fácil entiendo. Yo eso nunca lo había visto.

El día que yo "quede segundo" con 34 puntos (en primera) http://independientes.fedgolfmadrid.com ... hp?t=11284 había gente ej segunda con mas de 40, así que no es comparable. Yo nunca había visto un resultado así.

Incluso el día del Maxer Invitational el ASC fue SB (solo bajadas), y hubo gente con mas de 40 puntos también.

Pues sí, me hace gracias por que se nota que no jugáis por de Burgos hacia arriba en invierno. Me río yo de los 300, y demás.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Vie Ene 11, 2013 2:17 pm

JPretor escribió:
javi_capo escribió:Con lo cuidadoso que eres tú para las estadísticas.... ¿no te habías dado cuenta hasta ahora que te estaban otorgando unos puntos incorrectos?

No he mirado a los resultados del torneo hasta justo antes de postear el hilo... para mi habia hecho 25 puntos y una mierda de golf. El palo me resbalaba por todos los lados y 5 de mis drives fueran directamente fuera de limites. El dia de golf mas dificil que alguna ves he tenido.

El hilo ha sido para la bromita... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿Y no te ha extrañado que te nombraran campeón con 25 puntos? :roll: Si me pasa a mí, lo primero que le digo al del micrófono es que me diga con cuántos puntos he ganado... y si me dice que con 30, está claro que me han puesto mal la tarjeta y voy al Comité de la prueba a reclamar.
Entonces te pusieron un eagle en el 10 en vez de un triplebogey. Además, ya sabías que lo habian hecho mal, no?:

[cell class=spoiler]Pero mirad 4 cosas con atención:

1 - ASC (en portugal es CBA)
2 - Mi club
3 - La cuantidad de personas que decidiran no jugar
4 - Mi resultado el el hoyo 10 (pinchar mi nombre) [/cell]

Yo no entiendo nada :wink:
Última edición por javi_capo el Vie Ene 11, 2013 2:19 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor alex_lopez21 » Vie Ene 11, 2013 2:38 pm

javi_capo escribió:
JPretor escribió:
javi_capo escribió:Con lo cuidadoso que eres tú para las estadísticas.... ¿no te habías dado cuenta hasta ahora que te estaban otorgando unos puntos incorrectos?

No he mirado a los resultados del torneo hasta justo antes de postear el hilo... para mi habia hecho 25 puntos y una mierda de golf. El palo me resbalaba por todos los lados y 5 de mis drives fueran directamente fuera de limites. El dia de golf mas dificil que alguna ves he tenido.

El hilo ha sido para la bromita... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿Y no te ha extrañado que te nombraran campeón con 25 puntos? :roll: Si me pasa a mí, lo primero que le digo al del micrófono es que me diga con cuántos puntos he ganado... y si me dice que con 30, está claro que me han puesto mal la tarjeta y voy al Comité de la prueba a reclamar.
Entonces te pusieron un eagle en el 10 en vez de un triplebogey. Además, ya sabías que lo habian hecho mal, no?:

[cell class=spoiler]Pero mirad 4 cosas con atención:

1 - ASC (en portugal es CBA)
2 - Mi club
3 - La cuantidad de personas que decidiran no jugar
4 - Mi resultado el el hoyo 10 (pinchar mi nombre) [/cell]

Yo no entiendo nada :wink:

A mi tambien me ha extrañado justamente eso
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Maxxer » Vie Ene 11, 2013 3:41 pm

supersoro escribió:

:shock: rayas te hará mucha gracia, pero flipo que se gane un torneo con 30 puntos. No es malo ni bueno, simplemente que (ademas habiendo el ASC -4) el día no seria nada fácil entiendo. Yo eso nunca lo había visto.

Soro Pakete!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor TigerBad » Vie Ene 11, 2013 4:37 pm

+23 ????????

Pues, una de dos, o el día estaba "mu" malo (pero "mu" malo, "mu" malo), o eres un Paketón ! :laughing6:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor supersoro » Vie Ene 11, 2013 5:30 pm

Joao, los de primera categoría jugaron el primer día? He visto que jugaron muy pocos pero eran handicaps 0 y 1 y cumplieron. Si era el mismo día, olé sus "huevos" porque con el poco margen que se tiene en esos niveles y cumplir en un día así tiene mérito.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Anterior

Volver a Batallitas