robleal escribió:Venga jajaj hacerlo por mi asi hechamos un maatch ball jajaja yo llegare pasadas y media mas o menos jajajaja
Ya he reservado para cuatro el sábado a las 12:00.
Brujo, prepárate!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
robleal escribió:Venga jajaj hacerlo por mi asi hechamos un maatch ball jajaja yo llegare pasadas y media mas o menos jajajaja
javi_capo escribió:robleal escribió:Venga jajaj hacerlo por mi asi hechamos un maatch ball jajaja yo llegare pasadas y media mas o menos jajajaja
Brujo, prepárate!!!
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:robleal escribió:Venga jajaj hacerlo por mi asi hechamos un maatch ball jajaja yo llegare pasadas y media mas o menos jajajaja
Brujo, prepárate!!!
¿Para que?![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:robleal escribió:Venga jajaj hacerlo por mi asi hechamos un maatch ball jajaja yo llegare pasadas y media mas o menos jajajaja
Brujo, prepárate!!!
¿Para que?![]()
Molina te va a dar pal pelo
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:robleal escribió:Venga jajaj hacerlo por mi asi hechamos un maatch ball jajaja yo llegare pasadas y media mas o menos jajajaja
Brujo, prepárate!!!
¿Para que?![]()
Molina te va a dar pal pelo
Bueno ........ quizás si .......... o quizás no
Molina escribió:Alguien para mañana viernes a las 12:30-13?
Fernando - El Brujo escribió:Molina escribió:Alguien para mañana viernes a las 12:30-13?
![]()
Molina escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina escribió:Alguien para mañana viernes a las 12:30-13?
![]()
robleal escribió:brujo lleva el jamon y el vino que te toca
robleal escribió:Yo esque no se si me da tiempo sino manana lo compramos ahy en el super manana. Pero el brujo tanta fiesta langostino que traiga jamon jajajaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados