Yelito escribió:Estoy en la cafetería.
Banderas en los greenes.
viciado.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Yelito escribió:Estoy en la cafetería.
Banderas en los greenes.
quita quita que he estado 3 semanas sin tocar un palo(menos ayer) y voy a hacer el ridículo más espantosocricketman escribió:Yelito escribió:Estoy en la cafetería.
Banderas en los greenes.
viciado.![]()
Yelito escribió:quita quita que he estado 3 semanas sin tocar un palo(menos ayer) y voy a hacer el ridículo más espantosocricketman escribió:Yelito escribió:Estoy en la cafetería.
Banderas en los greenes.
viciado.![]()
![]()
A ver si en una próxima podemos jugar juntosasturkiller escribió:Que agobios michel por dios![]()
Pues hemos tenido un dia de fabula, sin heladas, poco frio y sin viento, gran compañia de partida con lokook y dgros y me alegra haber puesto cara a yelito, que la proxima vez a ver si jugamos en la misma partida. Y una lastima que dgros nos dejo por culpa del curro en el h9
La verdad que contento con mi juego, pocos golpes fallados, bien con el driver y hierros, pero aun me queda recuperar un poco mas el 60* y putt., iba con una buena vuelta pero me lie en los dos ultimos hoyos
dgros escribió:Puto curro![]()
![]()
![]()
![]()
después de que me hacen salir corriendo para una videoconferencia... todavía estoy esperando a que me llamen para la misma... cagonsusmuelas !!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:dgros escribió:Puto curro![]()
![]()
![]()
![]()
después de que me hacen salir corriendo para una videoconferencia... todavía estoy esperando a que me llamen para la misma... cagonsusmuelas !!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coño! Haberla hecho desde allí. De fondo, el green del hoyo 4 visto desde el tee. Se hubiesen quedado locos!! jajajaja
dgros escribió:javi_capo escribió:dgros escribió:Puto curro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coño! Haberla hecho desde allí. De fondo, el green del hoyo 4 visto desde el tee. Se hubiesen quedado locos!! jajajaja
Pues podría haberlo hecho... tengo Skype en el móvil... pero lo mismo no hubiera sido muy bien visto![]()
![]()
javi_capo escribió:dgros escribió:javi_capo escribió:dgros escribió:Puto curro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues podría haberlo hecho... tengo Skype en el móvil... pero lo mismo no hubiera sido muy bien visto![]()
![]()
Ese hoyo siempre está bien visto. Se mire por donde se mire.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados