Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:El comportamiento de las bolas depende de la VDS. Por tanto esta comparativa es inútil para la majoría de vosotros.
Claxh escribió:El comportamiento de las bolas depende de la VDS. Por tanto esta comparativa es inútil para la majoría de vosotros.
oscar gonzalez escribió:Claxh escribió:El comportamiento de las bolas depende de la VDS. Por tanto esta comparativa es inútil para la majoría de vosotros.
+1. Como es logico, este tio ha conseguido mas distancia con bolas de alta compresion, asi que estos datos solo nos valen a los que le pegamos como él![]()
Manu escribió:A mi lo que me llama la atención es que alguien sea capaz de hacer 215 metros con el h7, sin ser del foro
Sardo escribió:Así a primera vista no tiene mucho sentido que haga menos metros ocn la Rocketballz que con la Penta, no¿?¿
Altander escribió:lo curioso es que en el articulo pne que la rbz es la candidata perfecta a sus torneos de long drive
scuba escribió:Claxh escribió:El comportamiento de las bolas depende de la VDS. Por tanto esta comparativa es inútil para la majoría de vosotros.
incluyo:
SLAZENGER RAW DISTANCE & SPIN CLAXH TOUR..................357m (H7)......248m (PW)
Cienfuegos escribió:A mi lo que me extraña es que en esta estadistica le saca mas rendimiento a las bolas blandas mientras que luego para los torneos de drive mas largo suelen utilizar piedrolas!! (o eso tengo entendido)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados