P.D. me lostuvieron que cambiar a los 2 meses de tenerlos ya que se calaban tela...................aunque tambien digo que son preciosos

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Malaguti escribió:la verdad que son muy buenos precios, pero yo por experiencia propia no me compraria nunca mas un adidas, tengo los adipure y la verdad es que con agua no van muy bien que digamos (los mios tienen un año y tampoco soy de jugar mucho y se me humedecen mucho cuando llevo 9 hoyos, cosa que no veo normal), segun tengo entendido son de lo mejorcito de adidas, aunque para mi no![]()
P.D. me lostuvieron que cambiar a los 2 meses de tenerlos ya que se calaban tela...................aunque tambien digo que son preciosos
ivi9 escribió:Los has pedido en la página de Adidas???
Te han cobrado portes??
Lebrijano escribió:Si usas el 45, yo cogería el 1/2 más, y el ancho de horma si tienes el pie grande, lo vas a agradecer....
7juanillo7 escribió:Lebrijano escribió:Si usas el 45, yo cogería el 1/2 más, y el ancho de horma si tienes el pie grande, lo vas a agradecer....
Se aprecia mucha diferencia entre WD y las normales¿ Xq son las que e cogido sin darme cuenta..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados