Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
lokooh escribió:Yo estoy con vosotros lo de estar alli antes por si se puede salir antes. Simplemente confirmad una hora y un sitio para quedar y ya está.
pizo escribió:Muy pronto para mi. Pero algún día te daré la revancha
dgros escribió:No sé yo a qué hora vamos a poder salir mañana con las heladas que están cayendo... aunque esta mañana en el jardín hemos salido a las 10:15 con banderas en green ya. A ver si hay suerte, porque si se hace muy tarde no me da tiempo a volver a por los enanos
asturkiller escribió:dgros escribió:No sé yo a qué hora vamos a poder salir mañana con las heladas que están cayendo... aunque esta mañana en el jardín hemos salido a las 10:15 con banderas en green ya. A ver si hay suerte, porque si se hace muy tarde no me da tiempo a volver a por los enanos
esperemos que no sea mucho, tengo el mismo problema.
dgros escribió:asturkiller escribió:dgros escribió:No sé yo a qué hora vamos a poder salir mañana con las heladas que están cayendo... aunque esta mañana en el jardín hemos salido a las 10:15 con banderas en green ya. A ver si hay suerte, porque si se hace muy tarde no me da tiempo a volver a por los enanos
Pues por mi casa no ha helado esta noche... a ver si hay suerte
Alfonso LL escribió:dgros escribió:asturkiller escribió:dgros escribió:No sé yo a qué hora vamos a poder salir mañana con las heladas que están cayendo... aunque esta mañana en el jardín hemos salido a las 10:15 con banderas en green ya. A ver si hay suerte, porque si se hace muy tarde no me da tiempo a volver a por los enanos
Pues por mi casa no ha helado esta noche... a ver si hay suerte
Si no ha helado, supongo que podréis jugar, con frío pero podréis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados