Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Profesor En Madrid

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Profesor En Madrid

Notapor elchopo » Vie Abr 27, 2012 5:04 pm

pakcorder escribió:Especialmente si alguno da o ha dado clases con Alvaro Beamonte.

Yo he dado clases con Alvaro, y es genial, lo malo, coger hora para dar clases, tienes que pillar de una a dos semanas.

¿Sabe alguien donde da clases el tal Bartolomé?
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor Jotabe » Vie Abr 27, 2012 6:53 pm

Yo doy clases con el en Somontes (pásate por allí y preguntas), acabo de empezar, llevo 3 clases con él y mi opinión es muy buena.
La única pena es su equipo de fútbol :risitas: , pero por lo demás de 10

saludos
Aficionado

Handicap: Ufff

Notapor elchopo » Sab Abr 28, 2012 10:55 am

Jotabe escribió:Yo doy clases con el en Somontes (pásate por allí y preguntas), acabo de empezar, llevo 3 clases con él y mi opinión es muy buena.
La única pena es su equipo de fútbol :risitas: , pero por lo demás de 10

saludos

Solo da clases en Somontes?

No tengo buena experiencia en Somontes, la ultima vez que fui allí, me llamaron cuando estaba llegando, de que el profesor no estaba, y me tuve que pegar otra hora de vuelta a mi casa, sin que hicieran nada desde Somontes para aminorar el daño.

Mala gestión de un sitio como Somontes, al dia siguiente me llaman y me dicen que si queria ir al dia siguiente a dar la clase, que me es normal, no fuí, no me queria dar otro par de horas en ir y venir.
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor rosasantos » Vie Nov 09, 2012 2:08 pm

con respecto a lo de un buen profesor para bajar handicap se de un profesor que consiguio que yo bajara con rapidez se llama Esteban Hernandez e imparte clases en las rejas. Es de los profesores de toda la vida. Es de los que ya quedan pocos y he probado muchos y era siempre lo mismo. Te lo aseguro que si pruebas con el te gustara notaras el cambio desde el primer momento. Espero que te vaya bien con el y bajes como yo.
Matraco

Notapor Munitiz » Vie Nov 09, 2012 6:17 pm

Ramón Díaz Soria, profesor inmejorable, y sobretodo muy honesto, es un gran profesor da clases a varios foreros, te puedo poner en contacto con el.
Monitor

Handicap: 15

Notapor calamity jane » Vie Nov 09, 2012 8:26 pm

Munitiz escribió:Ramón Díaz Soria, profesor inmejorable, y sobretodo muy honesto, es un gran profesor da clases a varios foreros, te puedo poner en contacto con el.

completamente de acuerdo,el poco tiempo que estuve con el así lo vi.

¿sigue dando clases en somontes?
Monitor

Notapor supersoro » Vie Nov 09, 2012 9:27 pm

rosasantos escribió:con respecto a lo de un buen profesor para bajar handicap se de un profesor que consiguio que yo bajara con rapidez se llama Esteban Hernandez e imparte clases en las rejas. Es de los profesores de toda la vida. Es de los que ya quedan pocos y he probado muchos y era siempre lo mismo. Te lo aseguro que si pruebas con el te gustara notaras el cambio desde el primer momento. Espero que te vaya bien con el y bajes como yo.

Para dar clases a un SD no lo veo.... :roll: ellos suelen dar clases en handicaps altos, y para eso si que creo que es útil. Para un tipo como Gonzalo, creo que la JFA o algo similar como lo que hay en este post, que te graven, etc...

Edito para decir que creo que puede haber diferentes opciones para diferentes niveles, depende de lo que el jugador busque. Para empezar hay muchas opciones, como por ejemplo Las Rejas, pero para clases avanzadas hay que buscar otro tipo de profesor (y sobre todo que disponga medios a su disposición).
Última edición por supersoro el Vie Nov 09, 2012 9:30 pm, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Munitiz » Vie Nov 09, 2012 10:00 pm

Ramón Díaz, ahora da clases en el club de tiro de villafranca del pardillo y clases en campo, yo es lo mejor que he conocido y para nada caro, el que quiera que me lo diga y le paso su tlf.
Monitor

Handicap: 15

Notapor Lendry » Vie Nov 09, 2012 10:08 pm

Somos unos cuantos los que damos clase con Ramón, para es muy bueno, si alguien quiere referencias que me pregunte
Filibustero

Notapor putteador » Mar Ene 08, 2013 1:26 am

buenas...genial el hilo...estoy buscando profe. quien me recomendais?? en somontes sería ideal pero si merece la pena puedo desplazarme a otro sitio...gracias!!
Matraco

Handicap: 12

Notapor El pakete perfecto » Mar Ene 08, 2013 1:42 am

A mi no hay profesor que me arregle... :cry: fui, soy y sere un pakete... :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor Yelito » Mar Ene 08, 2013 7:55 am

putteador escribió:buenas...genial el hilo...estoy buscando profe. quien me recomendais?? en somontes sería ideal pero si merece la pena puedo desplazarme a otro sitio...gracias!!
Si estas empezando busca a uno que de clases por tu zona,que ya tendrás tiempo de buscar uno cuando vayas ganando nivel.
Suerte en la elección.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor MrRayas » Mar Ene 08, 2013 9:06 am

putteador escribió:buenas...genial el hilo...estoy buscando profe. quien me recomendais?? en somontes sería ideal pero si merece la pena puedo desplazarme a otro sitio...gracias!!

En Somontes está Kiko Luna y su equipo y te aseguro que son muy buenos.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Pedrol » Mar Ene 08, 2013 9:16 am

Como te dice MrRayas, en Somontes está Moon Masters, la escuela de los hermanos Luna. Sus profesores son muy buenos, a mí me da clase Antonio Puebla.
Si vas a Somontes asegúrate de que coges las clases con algún profesor de los Luna porque también hay profesores de la escuela de Somontes, que no depende de ellos.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Notapor putteador » Mar Ene 08, 2013 1:29 pm

gracias!! lo cierto es q tengo bastante buen juego...soy hcp 13 cumpliendo pero con poco ritmo de juego, y este año como os digo pretendo ponerme en un dígito. alguien sabe si la diferencia de precio entre los profesores de somontes y los moon merece la pena?
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día