Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf + Padel???

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Golf + Padel???

Notapor erbolu » Sab Ene 05, 2013 1:07 pm

Alfonso LL escribió:Dgrossss, como no puedes en el campo de golf los quieres ganar en la cancha de paddle? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Mira que eres abuson....y tardó en apuntarse el otro abuson.....er cari :love1: .
Chicos, que no os tomen el pelo, estos dos ganan con una mano atada a la espalda y un gin tonic en el banco.......bueno quizas dgros no, le ha tocado el paquete del cabs.....¿jugará igual al paddle que al ping pong....ó al billar? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Estoy ya mu viejo cari mio :love1:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Alfonso LL » Sab Ene 05, 2013 1:09 pm

dgros escribió:
Alfonso LL escribió:Dgrossss, como no puedes en el campo de golf los quieres ganar en la cancha de paddle? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Mira que eres abuson....y tardó en apuntarse el otro abuson.....er cari :love1: .
Chicos, que no os tomen el pelo, estos dos ganan con una mano atada a la espalda y un gin tonic en el banco.......bueno quizas dgros no, le ha tocado el paquete del cabs.....¿jugará igual al paddle que al ping pong....ó al billar? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Como que no puedo en el campo de golf? Ha cambiado mucho la cosa desde Marbella :-) :tongue:

En cuanto al cabs... me da que igual que al ping pong no juega... mi esperanza es que ni baje demasiado de nivel o que se quede fuera de la pista sentado en el banco con el cubata en la mano... :laughing5: :laughing5:

¿Desde Marbella........quien estuvo en Las Margas? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue: :tongue:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Alfonso LL » Sab Ene 05, 2013 1:11 pm

erbolu escribió:

Estoy ya mu viejo cari mio :love1:

Tes quieres ir chaval :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor dgros » Sab Ene 05, 2013 1:51 pm

Alfonso LL escribió:
dgros escribió:

Como que no puedo en el campo de golf? Ha cambiado mucho la cosa desde Marbella :-) :tongue:

En cuanto al cabs... me da que igual que al ping pong no juega... mi esperanza es que ni baje demasiado de nivel o que se quede fuera de la pista sentado en el banco con el cubata en la mano... :laughing5: :laughing5:

¿Desde Marbella........quien estuvo en Las Margas? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue: :tongue:

Por eso precisamente lo digo... además, ya no sudo tanto (mentira... como siempre... sudo hasta ahora en invierno :-| )
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor LuisB » Sab Ene 05, 2013 5:34 pm

Yo a esto también me apunto
dgros si no tienes a nadie comprometido...nos apuntamos. Aunque como no vengan los del pro-tour no nos tose ninguno, jijijiji
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Bastiat » Sab Ene 05, 2013 5:47 pm

Q decís que me dais? :book:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor LuisB » Sab Ene 05, 2013 5:48 pm

dgros
RaulSuTe
faldivio
Lennon-Paxarin
Vicentin
Bastiat
Juanjocabs
LuisB
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Jalopez » Lun Ene 07, 2013 11:56 am

Si fuera tenis......., me lo pensaré :book:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor JOKINN » Lun Ene 07, 2013 12:47 pm

yo si se hace en fin de semana es posible que me apunte junto con mi tio que tambien le pega al paddle :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Micky » Lun Ene 07, 2013 8:54 pm

dgros escribió:Y ya que nos ponemos, se os ocurre algún sitio donde podamos jugar a ambas cosas??? Yo he pensado en La Dehesa...

Vamos asturgayer... te voy a enseñar como se le zumba de verdad a una pelotita :twisted: :twisted:

Jardín de Aranjuez también tiene pistas de padel, las del hotel. Yo me apunto dependiendo de la fecha, los sábados no puedo.

dgros
RaulSuTe
faldivio
Lennon-Paxarin
Vicentin
Bastiat
Juanjocabs
LuisB
Micky
Scratch

Handicap: 18.0

Notapor faldivio » Lun Ene 07, 2013 9:34 pm

No soy gran fan del campo, pero El Olivar también tiene ambas cosas. Pero tanto La Dehesa como Jardin por ni encantado. Y si falta alguien, puedo conseguir algún no forero que le pegue a ambas cosas.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor dgros » Lun Ene 07, 2013 9:54 pm

Edito el primer post con la lista de gente que se apuntaría y con las sugerencias de campo/pistas...
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor JOKINN » Mar Ene 08, 2013 12:19 am

dgros escribió:Edito el primer post con la lista de gente que se apuntaría y con las sugerencias de campo/pistas...

ponme a mi tambien :roll:
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Golfo » Mar Ene 08, 2013 12:38 am

yo tambien me apunto

Lista de pre-inscritos a 7/1/2013
dgros
RaulSuTe
faldivio
Lennon-Paxarin
Vicentin
Bastiat
Juanjocabs
LuisB
Micky
Jokinn
Golfo
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Piquitrunchi » Mar Ene 08, 2013 12:47 am

dgros
RaulSuTe
faldivio
Lennon-Paxarin
Vicentin
Bastiat
Juanjocabs
LuisB
Micky
Jokinn
Golfo
Piquitrunchi - m_cachi... nos preapuntamos en espera de fechas...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro