Moderador: javi_capo
eagle87 escribió:Hoy torneo 76 golpes con 36 putts algunos chipeos mal, toque los hierros y el san regular falle 4 greens y el putt mal, esta semana trabajare duro los hierros, juego corto y putt por que si consigo hacer 3o putts con un juego largo como el de hoy empezare a jugar facil al par, pero bueno este mes estoy seguro que me saldra el par antes de la escuela de monitores.
Ssludos.
eagle87 escribió:Si el campo es 72 pero cogi 16 greens pero no dege ni una cerca ayer putte siemore desde 5 o 6 metros.
Lo que me ha jugado una mala pasada fue puttear en elputtingreen, no lo cortaron y el campo si. Asi que creo que eso me pudo afectar.
Pero no es ninguna excusa. Voy a doblar el tiempo de putt y ahora lo empezare a hacer en el campo, para asi no tener imprevistos con las velocidades.
El domingo que viene torneo de nuevo, si gano confianza en el juego corto en general, el proximo domingo juego al par sin problemas.
Saludos, ya ire contsndo el entrenamiento de esta semana.
El pakete perfecto escribió:Jos 16/18 GIRs eso esta más que bien... fenomenal!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados