Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:Campo divertido y asequible La Faisanera, no lo conocía ...![]()
Adios vacaciones![]()
![]()
![]()
Michel1960 escribió:Pues a tirar bolas en el Olivar, que son nuevas!!!!
ferlucas escribió:Michel1960 escribió:Pues a tirar bolas en el Olivar, que son nuevas!!!!
Bolas nuevas en el Olivar?![]()
![]()
Cuándo las han cambiado?
Michel1960 escribió:Pues a tirar bolas en el Olivar, que son nuevas!!!!
javi_capo escribió:La opción para hoy era claramente La FaisaneraHemos salido a las 11:10, con las banderas ya en su sitio y con un día soleado perfecto para jugar al golf!!! Ainsssss.... qué pereza me va a dar la vuelta al curro el miércoles!!
luisminero escribió:javi_capo escribió:La opción para hoy era claramente La FaisaneraHemos salido a las 11:10, con las banderas ya en su sitio y con un día soleado perfecto para jugar al golf!!! Ainsssss.... qué pereza me va a dar la vuelta al curro el miércoles!!
Totalmente de acuerdo, vaya día nos ha hecho!! Nosotros hemos salido antes, a las 10 y hemos jugado 5 hoyos con las banderas fuera pero luego, tiempazo hasta de manga corta oiga!!!
luisminero escribió:Nada Soro, si eso mejor nos quedamos el día del TGG en la casa club por no pasar frío y tal....![]()
![]()
supersoro escribió:luisminero escribió:Nada Soro, si eso mejor nos quedamos el día del TGG en la casa club por no pasar frío y tal....![]()
![]()
O en casa directamente![]()
![]()
luisminero escribió:supersoro escribió:luisminero escribió:Nada Soro, si eso mejor nos quedamos el día del TGG en la casa club por no pasar frío y tal....![]()
![]()
![]()
Quita quita que en casa luego te lía la SS.....![]()
![]()
Yo creo que nos presentaremos...Pero vamos, que somos muy malos y no tenemos nada que hacer, lo pasaréis en grande, id encargando el fiestorro para celebrarlo....
supersoro escribió:luisminero escribió:supersoro escribió:luisminero escribió:Nada Soro, si eso mejor nos quedamos el día del TGG en la casa club por no pasar frío y tal....![]()
![]()
![]()
Quita quita que en casa luego te lía la SS.....![]()
![]()
Yo creo que nos presentaremos...Pero vamos, que somos muy malos y no tenemos nada que hacer, lo pasaréis en grande, id encargando el fiestorro para celebrarlo....
Vengaaaa que esa no es vuestra estrategia![]()
A ver si empiezo a sacar posts de hace un año![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados