Y para los que pidan consejo de si comprar este carro...... Ya sabéis mi opinón

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Maeslofer escribió:Pues como sabéis, al mío se le rompió la transmisión, como a Reservoir, me lo vinieron a buscar a casa, lo arreglaron y me lo volvieron a mandar todo sin coste alguno. Yo lo siento, pero no voy a endiosar aquí el servicio post venta recibido, que todo sea dicho, ha sido muy bueno, me han solucionado el problema sin hacer ni una sola pregunta, pero lo peor de todo es que he tenido que usar ése servicio, y eso no me lo esperaba cuando compré el carrito y pagué casi 800 euros por él. Entre que lo mandé y lo recibí pasaron 3 semanas y después de usar carro eléctrico cuesta un mundo echarle mano a uno manual, así que compré otro en ebay en Alemania por 204 euros puesto en casa, y aunque sólo llevo unas 15 vueltas con él, por ahora va de lujo.
reservoir escribió:Yo es que creo que este carro no está hecho para Miño, tal vez Guitiriz o La Torre si le pueden ir mejor.![]()
Maeslofer escribió:Caddy1 300, tiene toda la pinta de ser el mismo que en España venden como golfideal.
Maeslofer escribió:reservoir escribió:Yo es que creo que este carro no está hecho para Miño, tal vez Guitiriz o La Torre si le pueden ir mejor.![]()
A mí es que me da vergüenza ir a la Torre con carro eléctrico![]()
El GoKart automático es muy cómodo, sólo pensar que no tienes que ir regulando la ruedecita de la velocidad es un plus que no tiene ningún otro carro.
Maeslofer escribió:Fantástico, se me ha vuelto a romper, después de 2 meses escasos desde la última reparación ha vuelto a cascar. Hasta las narices del carrito de los coj...s. Vaya mierda de carro, lo que tiene de bonito y cómodo lo tiene de malo, pero malo, malo. Creo que no me voy ni a molestar en enviarlo (todavía está en garantía) a reparar, se va a ir directamente a la basura.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado