Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Motorola Motoactv

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Motorola Motoactv

Notapor Marky » Mié Jun 20, 2012 2:54 pm

Buenas! Estaba mirando Mygolfspy, cuando he visto el review de esta maravilla, el motorola actv, un gps del tamaño de un reloj, con pantalla tactil, un tamaño muy muy moderado, que te lleva tarjetas y se puede conectar despues al ordenador para que te saque als estadisticas y a demás es mp3 con opción a usar los auriculares bluetooth. No se vosotros pero yo estoy harto de que me moelste el cable en el range tirando bolas...

mirad que maravilla
http://www.mygolfspy.com/motoactv-watch-gps-review/
Supongo que tardara un poco en estar en europa, pero yo por lo menos le tendre un ojo encima

Saludines
Última edición por Marky el Mié Jun 20, 2012 2:56 pm, editado 1 vez en total
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Re: Motorola Motoactv

Notapor MrRayas » Mié Jun 20, 2012 3:39 pm

Yo lo probé en US, en GolfSmith y me pareció un gran invento. No es muy grande, y como se aprecia en las fotos, tiene una lectura muy clara.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor wydos » Mié Jun 20, 2012 4:40 pm

Vaya pintaza que tiene el aparato... :shock:
Scratch

Handicap: 36

Notapor Marky » Jue Jun 21, 2012 11:40 am

Ando buscando donde comprarlo, he llamado a dos webs de UK y parece que esta agotado temporalmente... Yo juego dos tres rondas por semana solo y suelo jugar con musica, y los cables molestan un huevo. Si sumas eso a que es gps que hace tiempo que tenia en mente comprar uno... Bombaaaaaa! (king africa)

Alguien sabe deonde adquirirlo? Ojo la versión Golf, que hay uno que es version runing que es mas economico, pero no sirve.

Saludines!
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Notapor Eschema » Jue Jun 21, 2012 10:34 pm

A mi me parece una chulada.
Aficionado

Notapor chupetesdecolores » Jue Jun 21, 2012 10:40 pm

QUe buenooo! :shock: :shock: :shock:

Me lo apunto para mi próxima paga extra!!!, (aunque tal y como están las cosas a lo mejor ni la huelo) :roll: :roll:
Aficionado

Handicap: 36+

Notapor joseluis » Jue Jun 21, 2012 11:52 pm

MrRayas escribió:Yo lo probé en US, en GolfSmith y me pareció un gran invento. No es muy grande, y como se aprecia en las fotos, tiene una lectura muy clara.

Y no te lo compraste??? disgust

Jo macho, que fuerza para irte de la tienda sin el :P

Me parece una pasada el invento, espero que llegue pronto aqui
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor isaacsal » Vie Jun 22, 2012 6:50 am

Ya lo he visto en ebay y cuesta 300$. Una idea muy buena como capricho veraniego
Scratch

Handicap: 23

Notapor Marky » Vie Jun 22, 2012 9:05 am

Esta disponible en europa desde principios de 2012, hay varias webs que he encontrado el modelo de runers, pero el de golf parece que està agotado temporalmente...

Saludines
Monitor

Notapor arnaurovira » Vie Jun 22, 2012 11:29 am

Una chulada el cacharillo, por cierto no os reduerd a un iPod? No me extrañaria que hubieran sacado la idea de ahí.
Saludos
Scratch

Notapor arnaurovira » Vie Jun 22, 2012 11:30 am

Una chulada el cacharillo, por cierto no os reduerd a un iPod? No me extrañaria que hubieran sacado la idea de ahí.
Saludos
Scratch

Notapor isaacsal » Dom Ene 06, 2013 8:46 pm

Alguien lo tiene? Es que estoy dudando entre este y el garmin pero este me vale para correr tambien y el otro no, el problema es que solo encuentro el que no es version golf y no se si podre cargarle el software despues
Scratch

Handicap: 23

Notapor onenomarcos » Vie Mar 01, 2013 12:18 pm

isaacsal escribió:Alguien lo tiene? Es que estoy dudando entre este y el garmin pero este me vale para correr tambien y el otro no, el problema es que solo encuentro el que no es version golf y no se si podre cargarle el software despues

Retomo el tema con esta pregunta porque estoy en la misma situación. ¿Alguien puede decir algo? ¿precio? ¿campos españoles? ¿pago por uso?
Scratch

Handicap: 13.9

Notapor Fredegar_Bolger » Vie Mar 01, 2013 1:04 pm

Esta chulo el aparatejo, pero un poco grande para mi gusto (a mi me molesta el reloj normal, que me lo tengo que quitar para jugar, con mas razon este ... :lol: )
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor Marky » Vie Mar 01, 2013 1:29 pm

Yo al final no me atrevi a comprarlo, opete por un skycaddie. Pero lo fui a ver a la tienda y tiene pintaza la verdad.

Saludines
Monitor

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios