Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
reve escribió:Al padel también pedís puntos?
vicentin escribió:dgros
RaulSuTe
faldivio
Lennon-Paxarin
Vicentin
dgros escribió:Lo que estoy viendo es que, si al golf hay mucho fantasma en el foro, al pádel no nos quedamos atrás![]()
![]()
juanjocabs escribió:dgros escribió:Lo que estoy viendo es que, si al golf hay mucho fantasma en el foro, al pádel no nos quedamos atrás![]()
![]()
Me da que te guste o no ya tienes pareja..........
Me apunto.....
Fernando - El Brujo escribió:reve escribió:Al padel también pedís puntos?
Yo necesitaría un montón.
dgros escribió:Y ya que nos ponemos, se os ocurre algún sitio donde podamos jugar a ambas cosas??? Yo he pensado en La Dehesa...
Vamos asturgayer... te voy a enseñar como se le zumba de verdad a una pelotita![]()
dgros escribió:juanjocabs escribió:dgros escribió:Lo que estoy viendo es que, si al golf hay mucho fantasma en el foro, al pádel no nos quedamos atrás![]()
![]()
Me da que te guste o no ya tienes pareja..........
Me apunto.....
Jajajajajajajaja... Ya me ha tocado el matao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dgros escribió:reve escribió:Al padel también pedís puntos?
En ese caso os doy 5 puntos a todos![]()
erbolu escribió:dgros escribió:reve escribió:Al padel también pedís puntos?
Firmado, gracias Dgros
dgros escribió:erbolu escribió:dgros escribió:reve escribió:Al padel también pedís puntos?
Firmado, gracias Dgros
O sea, que empiezas con 1-0 y 15-0...
erbolu escribió:dgros escribió:erbolu escribió:dgros escribió:reve escribió:Al padel también pedís puntos?
Firmado, gracias Dgros
O sea, que empiezas con 1-0 y 15-0...
Si el 1-0 equivale a la perdida de tu saque me vale
Alfonso LL escribió:Dgrossss, como no puedes en el campo de golf los quieres ganar en la cancha de paddle?![]()
![]()
![]()
Mira que eres abuson....y tardó en apuntarse el otro abuson.....er cari
.
Chicos, que no os tomen el pelo, estos dos ganan con una mano atada a la espalda y un gin tonic en el banco.......bueno quizas dgros no, le ha tocado el paquete del cabs.....¿jugará igual al paddle que al ping pong....ó al billar?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados