es verdad que no hemos coincidido,pero después de 3 semanas sin tocar un palo más que placer,te dará la risaasturkiller escribió:de momento seguimos con la dehesa a las 10:30.
me alegro de que te animes yelito que aun no tengo el placer

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
es verdad que no hemos coincidido,pero después de 3 semanas sin tocar un palo más que placer,te dará la risaasturkiller escribió:de momento seguimos con la dehesa a las 10:30.
me alegro de que te animes yelito que aun no tengo el placer
entre semana no se reserva vas y te pones en la cola.Guskauskas escribió:He hablado con Gizo y seguramente vayamos a jugar a La Dehesa pero hacia las 13 00, el lunes reservare para esa hora, se apunta alguien mas para esa hora?
Yelito escribió:entre semana no se reserva vas y te pones en la cola.Guskauskas escribió:He hablado con Gizo y seguramente vayamos a jugar a La Dehesa pero hacia las 13 00, el lunes reservare para esa hora, se apunta alguien mas para esa hora?
asturkiller escribió:por cierto, la hora de salida la podiamos hacer a eso de las 11:00 o asi para evitar heladas, que os parece??
jugar con provis es una jodienda
Guskauskas escribió:He hablado con Gizo y seguramente vayamos a jugar a La Dehesa pero hacia las 13 00, el lunes reservare para esa hora, se apunta alguien mas para esa hora?
RaulSuTe escribió:asturkiller escribió:por cierto, la hora de salida la podiamos hacer a eso de las 11:00 o asi para evitar heladas, que os parece??
A mi me da igual la hora.... hombre si es a las 11:00 mejor, así no madrugo![]()
dgros escribió:RaulSuTe escribió:asturkiller escribió:por cierto, la hora de salida la podiamos hacer a eso de las 11:00 o asi para evitar heladas, que os parece??
A mi me da igual la hora.... hombre si es a las 11:00 mejor, así no madrugo![]()
A ver si esa noche no va a helar, y la jodemos... Qué tal si quedamos a las 10:00 por si se puede salir, y si no es así nos tomamos un café o pegamos unas bolas hasta que se pueda???
asturkiller escribió:dgros escribió:RaulSuTe escribió:asturkiller escribió:por cierto, la hora de salida la podiamos hacer a eso de las 11:00 o asi para evitar heladas, que os parece??
A ver si esa noche no va a helar, y la jodemos... Qué tal si quedamos a las 10:00 por si se puede salir, y si no es así nos tomamos un café o pegamos unas bolas hasta que se pueda???
![]()
![]()
dgros escribió:asturkiller escribió:dgros escribió:RaulSuTe escribió:asturkiller escribió:por cierto, la hora de salida la podiamos hacer a eso de las 11:00 o asi para evitar heladas, que os parece??
![]()
![]()
Pos ala... yo dejo a los enanos a las 9:00 y me voy para allá... os espero en la cancha de prácticas
asturkiller escribió:Guskauskas escribió:He hablado con Gizo y seguramente vayamos a jugar a La Dehesa pero hacia las 13 00, el lunes reservare para esa hora, se apunta alguien mas para esa hora?
Pues es una lastima que no coincidamos gus, pero creo que a esa hora se le haria tarde a mas de uno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados