Action escribió:msotomayor escribió:... a seguir las consignas de Action "decid que están emboscados"...
Esas palabras nunca han salido de mi... que luego la gente se lo cree y piensa y dice cosas que no son![]()
![]()
De hecho defiendes justo lo contrario

Action escribió:msotomayor escribió:... a seguir las consignas de Action "decid que están emboscados"...
Esas palabras nunca han salido de mi... que luego la gente se lo cree y piensa y dice cosas que no son![]()
![]()
Pumuki escribió:Gran día de golf lástima que me he tirado 94 pero contento con el driver en un campo como la herrería
César ha jugado muy bien si se ha relajado es por lo pesado y llorica que es el
Brujo![]()
En partidas así echo mucho de menos al silencioso Walka
Pumuki escribió:Action escribió:msotomayor escribió:... a seguir las consignas de Action "decid que están emboscados"...
![]()
De hecho defiendes justo lo contrario
lokooh escribió:Walka te olvidas decir que me gafaste en el hoyo 11. Que iba camino de hacer un resultadazo
yoestoyalpar escribió:Brujo... Tienes fama de llorón y no se porque...
4 ninguno cumple?... Xdxdxdxdxd...había algún cosaco?.. Como están en fase de emboscamiento para la gran cita...![]()
![]()
![]()
Bien Hermes!!! Dando cera al brujo...no te da verguenza
Hermes escribió:Take, ponlo bien clarito en la cartita a los Reyes ...![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Aquí el único emboscado es Pumuki
javi_capo escribió:Aquí el único emboscado es Pumuki
cricketman escribió:javi_capo escribió:Aquí el único emboscado es Pumuki
Eso es una verdad como un templo
yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:javi_capo escribió:Aquí el único emboscado es Pumuki
Eso es una verdad como un templo
Madre mía. Ya habló el bosquimano¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados