Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
ferlucas escribió:Si todavía está disponible ese hueco me apunto.
ferlucas escribió:Mucho nivel hay aquí, yo 90 no los he olido nunca, con 95 y no liarme en ningún hoyo me iría más que contento.
Michel1960 escribió:Yo tengo a 8.50 pero no se si hay más huecos. Si estas por allí, nos vemos.
Driver Flaco escribió:A ver cómo nos trata el campo. Menos de 90 será un fracasodespués de los resultados que se han posteado
Driver Flaco escribió:ferlucas escribió:Mucho nivel hay aquí, yo 90 no los he olido nunca, con 95 y no liarme en ningún hoyo me iría más que contento.
Tranquilo que yo soy un manta, es por darme ánimos...y algo de vidilla al jardín jajaja
RaulSuTe escribió:A mi se me ha jodido la partida de mañana en La Dehesa Militar....
Me gustaria probar ese campo q nunca lo he probado....pero salir a las 13:00 me parece...un poco tarde.
A mi no me importaria madrugar un poco o engancharme en alguna partida a eso d las 10-11 como mucho....
Aunque tambien tengo pase pernocta....no kisiera llegar muy tarde a casa.
Un saludete
Fernando - El Brujo escribió:RaulSuTe escribió:A mi se me ha jodido la partida de mañana en La Dehesa Militar....
Me gustaria probar ese campo q nunca lo he probado....pero salir a las 13:00 me parece...un poco tarde.
A mi no me importaria madrugar un poco o engancharme en alguna partida a eso d las 10-11 como mucho....
Aunque tambien tengo pase pernocta....no kisiera llegar muy tarde a casa.
Un saludete
Nosotros salimos a las 11:30 y nos queda un hueco en la partida, si quieres te puedes unir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados