iredu escribió:Como esta el tema del "guapu subiu"![]()
![]()
![]()
![]()
Lebry dile algo ,que se crece
Eso, eso, que OPINE el Pisha

Moderador: jandicap
iredu escribió:Como esta el tema del "guapu subiu"![]()
![]()
![]()
![]()
Lebry dile algo ,que se crece
McKIN escribió:JIDA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:Estoy con las palomitas en la mano...![]()
![]()
![]()
Me voy a descoj...ar taaaaaaanto.... Ay los del guapu subio....![]()
![]()
![]()
Tranquilo tocayo, que ya me las apañare pa ir a la morgal tranquilo... Lo mismo a mas de uno os entra la fiebre amarilla....
elGarfio escribió:Lebrijano escribió:Estoy con las palomitas en la mano...![]()
![]()
![]()
Me voy a descoj...ar taaaaaaanto.... Ay los del guapu subio....![]()
![]()
![]()
Tranquilo tocayo, que ya me las apañare pa ir a la morgal tranquilo... Lo mismo a mas de uno os entra la fiebre amarilla....
Pisha, que estas esperando? A que los Reyes te traigan un swing nuevu?![]()
![]()
Debuta ya, cobarrrrde
JIDA escribió:McKIN escribió:JIDA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coñe, ya tienes prisa por perder???
![]()
Lebrijano escribió:Lo que yo te diga, el "Grupo de la muerte" o en su defecto de la SIDRA, va a deparar muuuchas sorpresas... lo mismo lo del "guapu subíu" van de espectadores a las eliminatorias... cuidaíto...![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:Jida & juancani....podemos ir programando nuestros matchs
![]()
porque como tenga que esperar a que Lebrijano se ponga en accion y seguir el orden de jornadas.... el match con juancani puedo jugarlo en las proximas navidades
![]()
![]()
hay que aprovechar este invierno soleado![]()
Lebrijano escribió:elGarfio escribió:Lebrijano escribió:Estoy con las palomitas en la mano... :
![]()
Debuta ya, cobarrrrde
Quede con Iredu en su día en jugar después de las fiestas, ya que, entre otras cosas, no me llegaban las varilllas... a ver si podemos jugar el lunes 7, si no del siguiente finde no pasa... tranquilo, que hasta el 15 de abril tengo pa darte pal pelo... y siendo el último, te voy a dejar cocer a fuego lento...![]()
![]()
elGarfio escribió:Lebrijano escribió:elGarfio escribió:Lebrijano escribió:Estoy con las palomitas en la mano... :
![]()
Debuta ya, cobarrrrde
Quede con Iredu en su día en jugar después de las fiestas, ya que, entre otras cosas, no me llegaban las varilllas... a ver si podemos jugar el lunes 7, si no del siguiente finde no pasa... tranquilo, que hasta el 15 de abril tengo pa darte pal pelo... y siendo el último, te voy a dejar cocer a fuego lento...![]()
![]()
Si, si. Que la carne vieya tarda mas en cocer![]()
![]()
![]()
Veo mucho miedo a perder
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado