Pues eso... alguien se apunta a jugar mañana a eso de las 10:00 ???
Como opciones, pues no sé... La Dehesa, Aranjuez,... pero abierto a otras posibilidades
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
dgros escribió:Pues eso... alguien se apunta a jugar mañana a eso de las 10:00 ???
Como opciones, pues no sé... La Dehesa, Aranjuez,... pero abierto a otras posibilidades
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Pues eso... alguien se apunta a jugar mañana a eso de las 10:00 ???
Vente a El Escorial.![]()
dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Pues eso... alguien se apunta a jugar mañana a eso de las 10:00 ???
Pero hay hueco???
javi_capo escribió:dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Pues eso... alguien se apunta a jugar mañana a eso de las 10:00 ???
Pero hay hueco???
No, pero el Brujo es asi de capullo![]()
dgros escribió:javi_capo escribió:dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Pues eso... alguien se apunta a jugar mañana a eso de las 10:00 ???
Pero hay hueco???
No, pero el Brujo es asi de capullo![]()
Pedazo de cab...onazo![]()
dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Pues eso... alguien se apunta a jugar mañana a eso de las 10:00 ???
Pero hay hueco???
lleran escribió:dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Pues eso... alguien se apunta a jugar mañana a eso de las 10:00 ???
Pero hay hueco???
En el cocido de Layos si que tenemos hueco. Y no de los de broma del brujo
dgros escribió:lleran escribió:dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Pues eso... alguien se apunta a jugar mañana a eso de las 10:00 ???
Pero hay hueco???
En el cocido de Layos si que tenemos hueco. Y no de los de broma del brujo
Lamentablemente, no llego a Layos a las 10:00 ni en cohete![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados