El tiralíneas de Hermes, después ingresar en la élite de los campos de Golf ha aprendido bastante

Un consejo brujo, para salir de los árboles usa el putt.

MrRayas escribió:Al 16 no llegas brujo.![]()
![]()
El tiralíneas de Hermes, después ingresar en la élite de los campos de Golf ha aprendido bastante![]()
:laughing6 en LH no hay toperas que te salven.
Un consejo brujo, para salir de los árboles usa el putt.![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:ummmm...dificil tesitura...decantarme entre un jugador de golf y un pakete integral![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al agrogolf gana el brujo seguro...pero como el match se disputa en un campo de golf como dios manda, apuesto por Hermes sin dudarlo![]()
![]()
![]()
Brujo en el 16 te tiene trasquilado y mirando al Escorial![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:Montáis QDD's por mi zona sin notificación previa![]()
Sesitar deja al brujo que no pueda ni hacer la o con su "minicanuto".
Brujito en LH no le llegas al 14 ni aunque te de 2000 puntos
Martes 8 en tu jardincito si quieres,y eso que voy a ir sin entrenar JUDAS!!!!Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Montáis QDD's por mi zona sin notificación previa![]()
Pues yo quería que me diera mas puntos, pero el Marques se niega en redondo.![]()
![]()
P.D: Mamonazo, me has dicho que hasta después de Reyes no puedes quedar, asi que no me reproches nada.
Yelito escribió:Martes 8 en tu jardincito si quieres,y eso que voy a ir sin entrenar JUDAS!!!!Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Montáis QDD's por mi zona sin notificación previa![]()
Pues yo quería que me diera mas puntos, pero el Marques se niega en redondo.![]()
![]()
P.D: Mamonazo, me has dicho que hasta después de Reyes no puedes quedar, asi que no me reproches nada.
De eso nada monada la bolsa tiene un precio y lo sabesFernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Martes 8 en tu jardincito si quieres,y eso que voy a ir sin entrenar JUDAS!!!!Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Montáis QDD's por mi zona sin notificación previa![]()
![]()
Llévate la bolsa, nos la vamos a jugar a pelo.![]()
Caminero escribió:Brujo haces un día 40 puntos y ya te crees que puedes con cualquiera, sesita te pone mirando a cuenca en el 13![]()
Señor marques no se cómo has podido acceder a jugar con alguien que no es capaz de jugar con nadie a pelo, creía que eras un poco más serio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados