Moderador: jandicap
elGarfio escribió:Jolinjuannnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:elGarfio escribió:Jolinjuannnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lampreinaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?
¿igual cocemos el match esta semana?... ¿como lo ves?
Lebrijano escribió:La clasificacion la voy a ir actualizando a medida que se vayan completando las jornadas, si no es mucha molestia...![]()
supersoro escribió:Lebrijano escribió:La clasificacion la voy a ir actualizando a medida que se vayan completando las jornadas, si no es mucha molestia...![]()
Menudas Navidades que se esta pegando Lebrijano, actualizara los resultados cuando se os acabe la liga![]()
![]()
Por otro lado, Hoyoenuno creo que no ganara ningún partido![]()
![]()
Lebrijano escribió:supersoro escribió:Lebrijano escribió:La clasificacion la voy a ir actualizando a medida que se vayan completando las jornadas, si no es mucha molestia...![]()
Menudas Navidades que se esta pegando Lebrijano, actualizara los resultados cuando se os acabe la liga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya está actualizada en el PC... la subo al foro después del enfrentamiento de hoy.
Como pitoniso no tienes precio Soro, ya ganó el 1º... eso sí, va a ser el único!!!!![]()
supersoro escribió:Lebrijano escribió:supersoro escribió:Lebrijano escribió:La clasificacion la voy a ir actualizando a medida que se vayan completando las jornadas, si no es mucha molestia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya está actualizada en el PC... la subo al foro después del enfrentamiento de hoy.
Como pitoniso no tienes precio Soro, ya ganó el 1º... eso sí, va a ser el único!!!!![]()
[/quote
![]()
![]()
Eso, pues será el único que va a ganar![]()
![]()
supersoro escribió:Bolita a que Hoyoenuno no pasa a la siguiente ronda![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:supersoro escribió:Bolita a que Hoyoenuno no pasa a la siguiente ronda![]()
![]()
![]()
aceptada la bolita![]()
hasta estoy pensando en quedar el 4º a proposito.... y en el cruce liquidar al gran favorito Constantin para ir "acoyonando" al personal de cara a la gran final ... como que me estimulan los grandes retos
![]()
![]()
![]()
![]()
constantin escribió:Hoyoen1 escribió:supersoro escribió:Bolita a que Hoyoenuno no pasa a la siguiente ronda![]()
![]()
![]()
aceptada la bolita![]()
hasta estoy pensando en quedar el 4º a proposito.... y en el cruce liquidar al gran favorito Constantin para ir "acoyonando" al personal de cara a la gran final ... como que me estimulan los grandes retos
![]()
![]()
![]()
![]()
no tienes lo que hay que tener ...![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:constantin escribió:Hoyoen1 escribió:supersoro escribió:Bolita a que Hoyoenuno no pasa a la siguiente ronda![]()
![]()
![]()
aceptada la bolita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tienes lo que hay que tener ...![]()
![]()
oye, como lo prefieras!!!![]()
... yo doy pal pelo a la carta, asi que si quieres que sea antes de la final, para evitar el mal trago de perder conmigo en Castiello
.... ya realizo los calculos pertinentes para que asi sea
![]()
![]()
![]()
por un amigo...lo que sea!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados